Kids 02.11.2022 > Contenidos.news

Nickelodeon y Nick Jr presentan sus estrenos para noviembre

El canal dio a conocer los nuevos episodios de las series favoritas de los niños que regresan también este mes, entre los que se encuentran Bob Esponja, The Loud House, Blue´s clues & you, entre otros.

Nick noviembre es otro gran mes en Nickelodeon, conoce a Robby Malto y Mo Malto, los nuevos Terran Transformers nacidos en la Tierra, en la nueva serie Transformers: Earth Spark. También en noviembre nuevos episodios de los programas animados favoritos: Bob Esponja, The Loud House, Nate El Grande, Kamp Koral, Middlemost Post, Best & Bester y Los Pitufos, además las series de acción favoritas en vivo  también: Los Padrinos Mágicos, Misterios de Rock Island. Tyler, Perry Young Dylan, El Taller de Josué, Noviembre trae muchos especiales nuevos: El especial de favoritos de los fanáticos de Patricio Estrella, la semana musical de The Loud House y The Loud House Time Trap. Para los más pequeños, nuevos episodios de Paw Patrol: Big Truck Pups, Pistas de Blue & You, Bubble Guppies y Santiago de los Mares.

Está es la programación de estreno de Nickelodeon:

“Transformers: earthspark”, tendrá su premiere el sábado 12 noviembre a las 9:30 am México / 12:00 pm Colombia / 1 pm Venezuela / 2 pm Chile / 3:30 Brasil. Los hermanos Robby Malto, de 13 años, y Mo Malto, de 9 años, desencadenan la creación de nuevos Transformers Earthspark. Gracias a un artefacto antiguo y misterioso, esta creación los une física y emocionalmente a los “bots” de una manera única, cambiando sus vidas para siempre.

“El especial de Patricio Estrella fan”.Gran estreno el sábado 12 de noviembre a las 10:30 am México / 1 pm Colombia / 2 pm Venezuela y Argentina / 3 pm Chile / 4:30 Brasil. Estrella de YouTube y superfan de Patricio Estrella, contará las mejores escenas de todas de Patricio Estrella en los episodios de Bob Esponja.

“Bob Esponja”, nuevos Episodios de la temporada 13 de lunes a viernes a las 3:30 pm Colombia / 4:30 pm Venezuela / 5:30 pm Chile, Argentina y México / 6:30 Brasil. Siguiendo las aventuras de la esponja más adorable del mundo y su compañera estrella de mar. Aunque tienen las mejores intenciones, Bob Esponja y Patricio Estrella siempre están causando problemas y muchas risas.

“Los pitufos” tendrán su estreno el lunes 29 de noviembre con nuevos episodios de lunes a viernes a las 3:00 pm México / 5:30 Argentina / 6 pm Colombia / 6:30 Brasil / 7 pm Venezuela / 8 pm Chile. Los Pitufos están de vuelta y más pitufos que nunca, con nuevas aventuras durante toda la semana.

“The Loud house”. Semana de estreno el lunes 7 de Noviembre a viernes 11 de Noviembre a las 4 pm Colombia / 5 pm Venezuela / 5:30 México / 6 pm Chile y Brasil / 7 pm Argentina. Con sus padres y sus 10 hermanas a cuestas, Lincoln Loud se dirige a Escocia y descubre que la realeza viene de familia en este viaje musical mundial.

“Juntos por un mundo mejor” estrenará el domingo 6 de Noviembre y se emitirá todos los domingos a las 12 pm Brasil / 1 pm México / 7 pm Colombia / 8 pm Venezuela y Chile. Especial para apoyar a la Campaña Pro Social "Juntos por un mundo mejor".

Programación de estreno de Nick Jr:

“Bubble Guppies temporada 6” tendrá su estreno el lunes 7 de Noviembre, con nuevos episodios de lunes a viernes, en México a las 8 am y 7 pm / Colombia 9 am y 8 pm / Brasil 12:30 y 4 pm. La historia sumergirá en un mundo acuático de aprendizaje y música con Bubble Guppies; una serie que enseña a los niños ciencias, matemáticas, lectura y más.

“Blue´s clues & you” presenta nuevos episodios a partir del lunes 7 de noviembre, cada lunes a las 11 am Brasil / México 2:30 pm / Colombia 3:30 pm. En está se jugará y aprenderá sobre el mundo con Blue y sus amigos recopilando pistas y resolviendo acertijos todos los sábados de noviembre en Nick JR.

“Santiago de los mares temporada 2” contará con nuevos episodios. A partir de Lunes 21 de noviembre de lunes a viernes a las 3:30 pm México / Colombia 4:30 pm / Brasil 6 pm. La serie llevará a los pequeños a navegar por los océanos con Santiago, un joven pirata valiente y bilingüe, mientras él y su primo Tomás, la sirena Lorelai y más amigos protegen su isla natal.

“Especial de Paw Patrol” su estreno será a partir del Lunes 28 Noviembre de lunes a jueves a la 1:30 pm y 7:30 México /  2:30 pm y 8:30 pm Colombia / 5:30 pm y 7pm Brasil. La diverción con los cachorros favoritos en diferentes aventuras continua y se disfrutará de nuevos cortos.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?