Kids 13.02.2020 > Contenidos.news

'Noobees' estrena su segunda temporada en marzo próximo

El lunes 2 de marzo, Nickelodeon emitirá el primer episodio de la nueva temporada de su serie original latinoamericana.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada de Noobees, el día lunes 2 de marzo a las 5pm Argentina / 6pm Colombia / 7pm Venezuela /7pm México / 8pm Chile y Brasil.

En esta nueva temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que “GameOver” quiere tomar control de todos los Gamers y transformar la vida real en un video juego. Para lograrlo, “Game Over” cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida para entrar al mundo real y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los humanos contra los Avatares?

La serie cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi. El elenco se completa con el actor argentino, Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana, Daniela Perez “La Pereztroica”, además de la actriz venezolana, Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros.

Noobees llega con mucha comedia, drama, romance, ciencia ficción y efectos especiales y está escrita por Marcela Citterio, quien cuenta con exitosas series juveniles como “Yo Soy Franky”, “Heidi, bienvenida a casa”, “La Fan” y “Chica Vampiro”, entre otras.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?