Kids 18.12.2019 > Contenidos.news

'Oggy and the Cockroaches' cobran vida en París

La marca de Xilam Animation inauguró una instalación en el Grévin Museum en Francia, en medio de la celebración del 20 aniversario.

‘Oggy and the Cockroaches’, la propiedad de bandera de Xilam Animation, consiguió residencia en el Grévin Museum de París. La compañía inauguró una instalación de la marca con modelos de cera que ahora están abiertas al público.

Marc du Pontavice, CEO de Xilam Animation, comentó: “Ha sido un increíble año para ‘Oggy and the Cockroaches’ ya que estamos celebrando su 20 aniversario con fanáticos de todas las edades. Estamos felices de que el show haya sido elegido como una de las principales marcas infantiles para establecerse en el increíble Grévin Museum y esperamos ver a las familias disfrutando de Oggy en este novedoso formato”.

En su séptima temporada, ‘Oggy and the Cockroaches’ alcanza a 600 millones de hogares en 190 países alrededor del mundo a través de acuerdos globales con Netflix y Amazon Prime Video, junto a una robusta linea de broadcasters asociados. La propiedad tiene una fuerte presencia global en YouTube con más de 7 millones de suscriptores y 200 millones de visualizaciones mensuales.

En Francia, ‘Oggy and the Cockroaches’ es el segundo show infantile más visto con un alcance promedio del 84% entre 15-34. En Gulli, ‘Oggy and the Cockroaches’ es el tercer show más visto del canal dentro de las series infantiles en el fin de semana; alcanzando al 25% de la audiencia de entre 4-10 años.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?