Kids 25.03.2021 > Contenidos.news

One Animation expande las licencias de 'Oddbods' e 'Insectibles'

Las series fueron adquiridas para su estreno internacional tanto lineal como digital en territorios como México, LATAM, Francia, Sudáfrica, Rusia, Tailandia, Myanmar y Malasia, entre otros.

One Animation se aseguró una ola de ventas de transmisión lineal en los especiales de temporada, de formato corto y de formato largo de su querida serie preescolar 'Oddbods' y la comedia animada de aventura para niños, 'Insectibles'.

La emisora ​​mexicana Televisa eligió las temporadas uno y dos de la versión de formato largo de siete minutos de Oddbods y la primera temporada del contenido de formato corto de un minuto, mientras que para América Latina, WarnerMedia toma 'Oddbeard’s Curse', el especial de Halloween de 22 minutos, para sus canales infantiles Boomerang y Cartoon Network.

En Francia, teleTOON + (un canal del Grupo Canal +) también ha añadido el título, además de renovar los derechos de otros especiales de temporada de 22 minutos "Party Monsters", "The Festive Menace" y "Zee Force Five". Además, One Animation ha conseguido nuevos acuerdos en asociación con el agente de distribución Zoland Distribution, que incluyen: Studio N en Polonia ha adquirido los derechos de Free TV y SVOD para las temporadas uno a tres de Oddbods en formato largo, además de "The Festive Menace". Los especiales "Zee Force Five", "Party Monsters" y "Oddbeard's Curse"; y la primera temporada de Insectibles (52x11') ha sido adquirida por TRO (Rusia) en idioma tártaro, y RedHead SARL (Sudáfrica) para la distribución de Free TV.

En el sudeste asiático, el distribuidor con sede en Singapur, Bomanbridge Media, vendió la tercera temporada de la versión de siete minutos de Oddbods y los especiales "The Festive Menace", "Zee Force Five" y "Party Monsters" a True Visions Group (Tailandia) y Canal + (Myanmar), mientras que Astro (Malasia y Brunei) también ha tomado la tercera temporada de forma larga para su canal Astro Ceria y la oferta Astro GO VOD para todos los suscriptores de Astro.

Michele Schofield, SVP Content Distribution en One Animation, dijo: “Ahora más que nunca, el contenido de comedia animada está brindando a los niños el escapismo y la comodidad que tanto necesitan. Oddbods e Insectibles son muy entretenidos con montones de diversión y comedia, y es maravilloso ver a los socios de transmisión nuevos y existentes de todo el mundo adoptar este par de series imaginativas ".

Oddbods es una comedia sin diálogo, tres veces nominada al premio Emmy y amada mundialmente, que presenta a siete amigos adorables y únicos. Juntos, a pesar de sus diferencias, sobreviven a los peligros de la vida cotidiana, convirtiendo involuntariamente situaciones ordinarias en eventos inesperados, extraordinarios y siempre divertidos. Los extravagantes pero totalmente encantadores Oddbods celebran la individualidad de una manera divertida, cálida e inesperada.

Por su parte, Insectibles sigue las aventuras de Zak, Gramps y tres insectos mejorados biomecánicamente mientras buscan las piezas faltantes del "Shrinkinator", el loco invento que encogió a Zak & Gramps antes de que explotara. ¡Necesitan encontrar las piezas que faltan y arreglar el Shrinkinator mientras evitan a sus enemigos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?