Kids 06.06.2023 > Contenidos.news

Pakapaka estrena la tercera temporada de ‘Listo el pollo’

La señal infantil del Estado argentino presenta en esta nueva edición a Byron y Celeste quienes Junto con Maxi, Jana y Matías descubrirán nuevas recetas y divertidas maneras de aprender en la cocina.

LISTO EL POLLO. Temporada 3.

Coproducción: Pakapaka - UNNOBA

13 capítulos – 15 minutos

Formato: no ficción

Género: programa de cocina infantil

Target: de 6 a 10 años

Casa productora: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)

Estreno: lunes 5 de junio, de lunes a viernes a las 12:30

Capítulo 1. Flan sin huevo

Maxi quiere preparar un postre sin huevo para agasajar a un maestro especialista en malabares con frutas; extraña a Byron y a Celeste, y necesita su ayuda cocinera.  

Capítulo 2. Hamburguesas de lentejas

Mati está nervioso porque va a juntarse con un nuevo compañero de la escuela para hacer un trabajo práctico sobre cuentos de terror. Jana lo anima a que le cocine algo rico: hamburguesas. Pero el compañero de Mati no come carne.

 Capítulo 3. Causa de atún

Jana acaba de crear un canal para transmitir en vivo. Mati trae papines y un recetario que le dio su vecina. Cuando Maxi llega acalorado por las altas temperaturas, deciden buscar una receta fresca en la que puedan usar los papines: causa de atún.

Capítulo 4. Pan de carne

Jana está ordenando recetas y Mati, que empezó circo, tiene que inventarse un personaje de payaso; no para de proponer nombres absurdos. Maxi llega de la carnicería con carne picada y Jana encuentra la receta del pan de carne.  

 Capítulo 5. Revuelto de merluza

Jana y Mati juegan a ser espías supersecretos.  A Maxi le toca llevar un plato de pescado para su curso de cocinero cinco estrellas, pero a él no le gusta ninguna comida que nade.

Capítulo 6. Torta de manzana

Mati va a pasar el fin de semana a casa de su tía, que es celíaca, y quiere llevar algo rico; Jana está ensayando para un encuentro de “rapeo” libre.

Capítulo 7. Salteado de pollo y vegetales

Mati está tentado de comer pollo y llega Jana con vegetales de la quinta decidida a hacer verduritas. Maxi les habla a sus amigos de una liga secreta de cocineros ninjas y se entusiasman con la idea de hacer un plato típico de China: salteado de pollo y vegetales.

Capítulo 8. Mousse de frutilla

Jana está muy contenta con su próxima Feria de Ciencias y busca proyectos para proponer, pero todos son muy difíciles de concretar en la escuela.

Capítulo 9. Lasaña de zapallitos

Mati quiere ayudar a Joaco, un amigo, a preparar una comida para la Feria del Plato del club de su barrio: le tocó una receta italiana, pero, como le gustaría lucirse, no quiere caer en los lugares comunes.

Capítulo 10. Mermelada de pera

Jana está fascinada con la cultura karateca; Mati trae frutas de la casa de su tía; y Maxi llega con una caja llena de juegos de kermés.

Capítulo 11. Sopa

Jana tiene un evento de hiphop, y quiere preparar algo rico, que se pueda comer con la mano. Mati propone hacer sopa paraguaya, porque en la escuela estuvo viendo todos los derivados del maíz y la variedad de recetas que posibilita.

 Capítulo 12. Bifes a la criolla

Jana y Mati fantasean imaginando la época de la Revolución de Mayo y le proponen a Maxi hacer una receta colonial. Buscan entre los ingredientes que tienen a mano y deciden hacer bifes a la criolla.

Capítulo 13. Bizcochuelo de vainilla

Maxi se entusiasma con una fiesta que organizaron en el barrio. Jana y Mati proponen festejar la tercera temporada de Listo el Pollo. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?