Kids 01.04.2024 > Contenidos.news

PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES EN DISCOVERY KIDS

¡La fiesta sigue con PEPPA PIG y el esperado regreso de su 10ª temporada! 13 episodios nuevos llegan y estarán disponibles en la plataforma Max y en Discovery Kids, a partir del 1 de abril.

La temporada 10 regresa con una temática festiva, e invita a los fans a celebrar, junto a Peppa, las nuevas historias, con una gran sorpresa: tres episodios especiales sobre la boda de uno de los personajes más queridos de la franquicia.
 
En Discovery Kids, el especial de tres partes se transmitirá el 1 de abril a las 15:05 horas, y a partir del siguiente día, se estrenarán diariamente nuevos episodios de la temporada, a la misma hora. Además, se emitirá un bloque especial en el canal durante los fines de semana de abril, con repeticiones de los nuevos episodios estrenados. El bloque se transmite los sábados a las 13:50 horas y domingos a las 16:20 horas.
 
En Max, los nuevos episodios también estarán disponibles para ver a partir del 1 de abril.
 
DISCOVERY KIDS ESTÁ EN MAX
La nueva experiencia infantil de Max ofrece un ambiente especialmente diseñado para que niños de todas las edades exploren y se diviertan mientras aprenden. Además de las clasificaciones por edades, el perfil infantil cuenta con varias categorías según la edad del niño, y cada categoría tiene su propio catálogo.
 
Entre los contenidos disponibles se encuentran los títulos más queridos de Discovery Kids, como Peppa Pig, Minibeat Power Rockers y El Mundo de Luna. Los programas que encantan miles de personas en todo el mundo están ahora disponibles en Max, ampliando aún más la gama de entretenimiento para toda la familia disponible en la plataforma.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?