Kids 10.09.2021 > Contenidos.news

“Pinocchio And Friends” de Rainbow Group debuta en Venecia

Tras el lanzamiento en el festival de cine, el programa de televisión se estrena al aire a partir del 29 de noviembre, en Rai Yoyo.

El flamante Pinocho y su creador, Iginio Straffi, desfilaron por la alfombra roja del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia cautivando al público. La aparición anticipa el lanzamiento televisivo del programa animado "Pinocho y sus amigos", que se transmitirá por Rai Yoyo a partir del 29 de noviembre con 26 episodios.

Inspirado en el cuento de hadas más popular de todos los tiempos, el fundador y presidente de Rainbow Group, Iginio Straffi, ha recreado un cuento universal al llevar el clásico de Collodi al mundo moderno mientras conserva la historia atemporal y original de Pinocho. La adaptación de la comedia de acción está lista para conquistar los corazones más jóvenes: Pinocho, junto con su amigo Freeda y Talking Cricket, llevarán al público a aventuras originales y sorprendentes protagonizadas por muchos personajes nuevos.

“Nuestro Pinocho les habla a los niños de una manera alegre, animándolos a cultivar sus sueños con historias llenas de colores, aventuras, giros y empatía. Jugamos con el cuento de hadas original y creamos tramas en las que los niños pueden reconocerse a sí mismos, pero aún estrechamente conectados al universo típico de Pinocho”, dijo Iginio Straffi. “Pinocho es el personaje italiano más querido jamás creado en la literatura de cuentos de hadas, y las raíces de Rainbow Group son italianas. Ahora, más que nunca, los niños necesitan y merecen la atención y el apoyo de los adultos; la historia de Pinocho representa el mayor amor de todos para la infancia y un camino enriquecido hacia la edad adulta. Era hora de volver al cuento de Collodi y convertirlo en un éxito contemporáneo”.

Después de la cálida bienvenida en Venecia, la divertida nueva IP está lista para ingresar al mercado y traer un soplo de aire fresco a los hogares de familias de todo el mundo.

Durante el Festival de Cine de Venecia, Straffi también fue invitado de una conversación con las fundadoras de ITTV Valentina Martelli y Cristina Scognamillo como parte de las jornadas venecianas del ITTV FESTIVAL que se celebra cada año en Los Ángeles. Straffi habló sobre la extraordinaria historia de Rainbow Group, más de 25 años de crecimiento que establecieron al grupo como un actor internacional importante en la industria del entretenimiento con la creación y producción constante de productos de cine y televisión animados y de acción en vivo. El Grupo también anunció su presencia en la edición de Los Ángeles del ITTV Festival que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2021.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?