Kids 07.02.2024 > Contenidos.news

Plim Plim logra récord histórico de audiencia en Youtube

Según Parrot Analytics, en diciembre de 2023, Plim Plim se posiciona como la propiedad preescolar animada con más demanda en América Latina, experimentando un crecimiento anual del 25%.

Kids Universe anunció que la serie de animación infantil Plim Plim ha alcanzado los 34.700 millones de vistas históricas, con más de 800 millones de visualizaciones mensuales en sus canales de Youtube, disponibles en seis idiomas a nivel mundial. Este logro representa un récord en la historia del canal, liderado por el impresionante crecimiento orgánico del 29% del canal en español en el último año.

Recientemente la serie amplió su presencia en cadenas de tv abierta en 10 países de América Latina, incluidas TV Cultura en Brasil y TV Azteca en México.

Plim Plim, que ofrece contenidos educativos y de entretenimiento, y fomenta hábitos positivos en niños de edad preescolar, cuenta con su propio canal de televisión por cable en español, El Canal del Payaso Plim Plim, que ya se transmite en nueve países latinoamericanos las 24 horas del día.

Guillermo Pino, creador del personaje animado Plim Plim, señaló que se sienten orgullosos del éxito que Plim Plim ha alcanzado hasta la fecha. «Gracias al trabajo de nuestro gran equipo. Estamos ansiosos por embarcarnos en las próximas etapas de este emocionante viaje, continuando con la misión de llegar a nuevas audiencias no solo en América Latina, sino en todo el mundo», dijo.

Plim Plim ha obtenido grandes logros en los últimos 12 meses, se ha situado entre los primeros y ha liderado importantes rankings de la industria. Por ejemplo, según el ranking «Made for Kids» de Social Blade, Plim Plim es el canal preescolar Nº 1 en español y es el canal preescolar de animación Nº 7 en todos los idiomas.

Según los datos de VideoAmigo, Plim Plim se destaca como el canal preescolar animado número uno, más visto en español. Según Parrot Analytics, en diciembre de 2023, Plim Plim se posiciona como la propiedad preescolar animada con más demanda en América Latina, experimentando un crecimiento anual del 25%.

En lo que respecta a productos de consumo masivo, en 2023 Plim Plim se asoció con la prestigiosa Editorial Penguin Random House y ya se lanzaron cinco libros infantiles, superando los 20.000 ejemplares vendidos en seis países de Latinoamérica.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?