Kids 22.07.2022 > Contenidos.news

'Plim Plim' uno de los TV shows más vistos en LATAM

La serie animada de Smilehood, estrenada por Disney Junior en Latinoamérica y emitida por diferentes ventanas lineales y OTT´s en más de 30 países, sigue expandiendo su marca lanzando nuevos formatos.

Guillermo Pino, presidente de la Productora de contenido de entretenimiento Smilehood, afirma que para la empresa ha sido un logro sobrevivir a la pandemia, pues no han dejado de crear contenido de calidad y hoy día ocupan un lugar importante en las familias latinoamericanas.

Su propiedad principal, ‘Plim Plim, un héroe del corazón’, es dirigida a niños en edades preescolares,  convirtiéndolo en uno de los TV shows más vistos de LATAM, llegando a países como Paraguay, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile. Su innovadora estética junto a su música original, se funden en una idea simple y divertida.  

“La apuesta de la productora es generar un contenido de calidad y, sobre todo, que deje una huella positiva en la sociedad. Plim Plim:“Un Héroe del Corazón'', es una serie que muestra la mirada que tenemos como empresa. Realmente nos importa mucho promover los derechos humanos para dejar un granito de arena y crear un mundo cada vez más justo”, afirmó el ejecutivo.

Este año lanzaron un show en vivo de ‘Plim Plim’ en Buenos Aires, y tienen el propósito de realizar una gira por los distintos países de Latinoamérica, sin perder de vista su enfoque para reactivar la presencia de su contenido en mercados audiovisuales, explorar nuevos territorios y ampliar la oferta de idiomas en que está disponible este contenido.

Con presencia en Kidscreen 2022, la compañía se enfocó en buscar alianzas con nuevos partners, con quienes puedan crecer en territorio e idiomas, mostrando al mercado una propiedad fuerte y de crecimiento exponencial. La serie estrenada por Disney Junior en Latinoamérica y emitida por diferentes ventanas lineales y OTT´s en más de 30 países, tales como: Discovery Family en EE UU y Netflix, ha logrado posicionarse en diferentes mercados y plataformas. Tal es el caso de Youtube, donde actualmente genera millones de visualizaciones.

Cabe resaltar que, Smilehood, la productora con sede en Argentina prepara los próximos lanzamientos de “Plim Plim, Classical Tales”, “Plim Plim The Movie” y “Let’s Meditate” (Basada en Mindfulness, el método de Eline Snel).

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?