Kids 25.09.2020 > Contenidos.news

'Purple Turtle' ya está disponible en Discovery Kids en la región MENA

La coproducción de Aadarsh ​​Technosoft (India), Telegael (Irlanda) y Cyber ​​Group Studios (Francia, EE.UU.), debutó el pasado 6 de abril con dos episodios y hoy en día estrena más de 10 capítulos por día.

Aadarsh ​​Technosoft (India), Telegael (Irlanda) y Cyber ​​Group Studios (Francia, EE.UU.) dieron a conocer que su coproducción 'Purple Turtle' (52x7'), la serie animada preescolar 2D HD ahora está transmitiendo su primera temporada con gran éxito en DISCOVERY Kids en la región MENA. La serie que se estrenó el 6 de abril de 2020 con dos episodios se emite actualmente con 10 episodios al día. 

'Purple Turtle' fue desarrollada por Aadarsh ​​Technosoft y coproducido por Manish Rajoria y Ankita Shrivastava de Aadarsh ​​Technosoft; Paul Cummins, de Telegael y Pierre Sissmann, de Cyber ​​Group Studios. Además, la compañía francesa está a cargo de la distribución global de la serie, así como también gestiona las licencias, la comercialización y la publicación fuera de la India.

La serie animada está inspirada en uno de los principales IP preescolares del mundo del mismo nombre que apareció por primera vez en la Feria del Libro de Frankfurt en 2012. En un par de años, recibió una respuesta asombrosa y los libros tuvieron un gran éxito con varios millones de copias publicadas en todo el mundo en varios idiomas hasta la fecha en más de 25 países, incluidos Rusia, China, EE.UU., Reino Unido y muchos más. 

Manish Rajoria, director de Aadarsh ​​Technosoft comentó: “Estamos muy emocionados con la respuesta que ha recibido el programa en Oriente Medio y el norte de África con Discovery Kids. Ahora estamos lanzando la aplicación de entretenimiento educativo de 'Purple Turtle' en todo el mundo y ya hemos vendido más de decenas de miles de libros sobre nuestro héroe y sus amigos".

A su vez, Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios, concluyó: “Purple Turtle' es una serie muy dulce llena de valores que encajan muy bien con el ADN preescolar de Cyber ​​Group. Estoy particularmente feliz de haberme unido al equipo de copro y de tener a Cyber ​​como distribuidor global de la serie".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?