Kids 27.10.2022 > Contenidos.news

Rai Yoyo estrena ‘Milo’ de Fourth Wall

El estudio de animación en unión con DeAPlaneta Entertainment, presentan está producción animada que estará disponible por el canal infantil italiano a finales del mes de octubre.

Fourth Wall es una productora independiente de Reino Unido, la cual ha sido galardonada por entretenimiento animado para toda la familia. Crean personajes memorables y cuentan con historias atractivas en proyectos cinematográficos, televisivos y comerciales.

‘Milo’ es la historia de un gato aventurero de 5 años al que le encanta usar el juego de roles para explorar el increíble mundo de los trabajos y las vocaciones con sus mejores amigos, Lofty y Lark. A Milo le encanta conocer a todas las diferentes personas que vienen a la tintorería de sus padres para lavarse la ropa. Tan pronto como Milo comienza a preguntarse cómo sería ser un bombero, un detective o un astronauta cuando crezca, se embarca en una aventura de juego de roles.

Rai Yoyo en Italia se suma a una lista de socios de transmisión que abarca el Reino Unido (Milkshake!), España (Clan TV), Polonia (MiniMini+, Pulse TV), Italia (DeAJunior), Australia (ABC Kids), Hungría (MTVA), Latinoamérica (HBO Max) y Finlandia (Yle). El programa también se lanzó recientemente en China (Mango TV), la República Checa (Česká televise) y Suecia (SVT) y pronto llegará a Portugal (RTP).

Lucia Vismara, directora de ventas de medios para Italia, CEE y países del Este de DeAPlaneta Entertainment, dijo: "Después de todos los grandes éxitos internacionales de Milo en todo el mundo, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la serie en un canal público italiano con una audiencia tan leal ". audiencia como Rai Yoyo. ¡ Este nuevo acuerdo confirma que la expansión global de ‘Milo’ es imparable!”.

Por su parte Annalisa Liberi, directora de adquisiciones de Rai Kids, agregó: “Estamos felices de darle la bienvenida a Milo a Rai Yoyo. Esta brillante serie permite a nuestros hijos explorar el mundo de las vocaciones y aprender que cada trabajo es increíble”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?