Kids 21.08.2020 > Contenidos.news

Rainbow celebró sus 25 años en el Festival de Cine de Giffoni

La compañía fundada por Iginio Straffi alcanzó su primer cuarto de siglo en el marco del reconocido festival de cine animado donde recibió el Premio Giffoni 50.

Rainbow cumple 25 años. La compañía de contenido infantil fundada por Iginio Straffi, que ha conquistado a generaciones de niños y adolescentes en todo el mundo, celebra su primer cuarto de siglo con la audiencia del Festival de Cine de Giffoni, uno de los festivales de cine infantil más prestigiosos.

El martes 18 de agosto, durante la noche de apertura, se inauguró una instalación especial de Rainbow: la instalación traza los hitos del grupo desde sus inicios en 1995, cuando el presidente y CEO dio vida a su sueño. Durante toda la duración del evento, los visitantes podrán adentrarse en el mundo de Rainbow a través de imágenes inéditas y los primeros dibujos animados que han llegado al corazón de niños y adultos, desde el nacimiento del clásico mundo de 'Winx Club' hasta '44 Cats', la serie animada revelación de 2018 transmitida en más de 20 idiomas, y las últimas noticias nacidas de la inspiración de Iginio Straffi.

Durante la noche inaugural de ayer en el Yaris Arena, también se presentó un video celebrando la compañía de contenidos y Claudio Gubitosi, fundador y Director de Giffoni Opportunity, honró a la Compañía con el Premio Giffoni 50, por sus 25 años de éxito.

"Hay algo mágico que une la historia de Giffoni con la de Rainbow. La misma ambición tenaz y apasionada de intentar hacer realidad un sueño, de transformar una aspiración juvenil en una gran realidad. Claudio Gubitosi Amaba el cine cuando era niño y logré hacer de Giffoni una capital mundial del cine. Quería que mis historias, creadas mirando el horizonte más allá de los Apeninos, se contaran y escucharan en todo el mundo. Dos sueños imposibles, dos sueños que, una vez cumplidos, se conocieron", declaró Iginio Straffi, Fundador de Rainbow Group.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?