Kids 11.02.2020 > Contenidos.news

Rainbow estrenó '44 Cats' en China

Tras el debut en CCTV 14 el pasado 4 de febrero, la animación infantil se convirtió en uno de los programas líderes del canal.

Rainbow estrenó recientemente su éxito animado ‘44 Cats’ en CCTV 14 de China, y las mediciones ya lo han establecido como un programa líder en el canal.

Desde el 4 de febrero pasado, ‘44 ​​Cats’ (52x13') se emite diariamente en el principal canal de contenido para niños de China. El programa preescolar sigue las aventuras diarias de Lampo, Milady, Pilou y Meatball: cuatro adorables gatitos que viven en la encantadora casa de la abuela Pina y tocan sus canciones como una banda de música llamada The Buffycats. Siempre listos para ayudar a sus amigos a encontrar soluciones creativas para cualquier tipo de problema, los Buffycats están conquistando a las emisoras de todo el mundo gracias a su ternura y atributos universales, sus historias que tratan temas centrales como la tolerancia, la diversidad y el altruismo, y su forma única de combinando valores positivos, acción y comedia en una sofisticada producción CGI. 

"Estamos realmente orgullosos de que ‘44 Cats’ haya llegado a la audiencia china con sus valores positivos y aventuras entretenidas. Estamos seguros de que el público apreciará la pasión y la dedicación que ponemos en este espectáculo", comentó Iginio Straffi, CEO de Rainbow y creador de la serie.

‘44 Cats’ sigue creciendo también en el panorama de licencias y productos de consumo, por lo que la marca está ganando popularidad en todo el mundo. Guangzhou Art-land Holding Co. es el agente de productos de consumo para la marca en China continental, Taiwán y Hong Kong.

La segunda temporada de ‘44 Cats’ se encuentra en desarrollo, para su estreno en los próximos meses.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?