Kids 10.12.2020 > Contenidos.news

Rainbow Group trae una nueva serie de 'Pinocchio'

'Pinocchio and Friends' será la más reciente creación de Iginio Straffi, quien asegura que la producción debutará en el Q4 de 2021.

Después llegar a todas las pantallas del mundo con sus marcas inmersivas, como 'Winx Club' y '44 Cats', Rainbow Group llevará a cabo una nueva versión del reconocido personaje 'Pinocchio', reinventándola como una serie infantil contemporánea e irreverente. Rainbow está realizando una vista previa del piloto, lo que atrae un gran interés de las principales cadenas y de las emisoras públicas. Se espera que 'Pinocchio and Friends' (26x12') llegue a la pantalla chica a fines de 2021.

El nuevo Pinocchio de Iginio Straffi, CEO y fundador de Rainbow Group, es la primera serie de televisión animada creada enteramente desde el punto de vista de los niños, para los niños, y se centra en el mercado objetivo del puente. El espectáculo aporta nueva energía al clásico cuento de hadas al mezclar la vida moderna y todo su progreso con el espíritu de la magia.

Rindiendo homenaje al trabajo de vanguardia de Collodi, Straffi recrea una historia que muchos estudios han intentado adaptar, pero con ojos frescos y un toque moderno. El visionario de Rainbow transporta al personaje clásico al mundo actual de bullicio y teléfonos inteligentes, llenando su mundo con elementos de aventura, comedia, diversión y educación al tiempo que resalta la esencia de lo que hace que el personaje original de Pinocho sea tan inspirador y atemporal.

“Pinocchio es el personaje italiano más querido jamás creado en nuestra literatura de cuentos de hadas, y las raíces de Rainbow Group están aquí en Italia. A lo largo de mi carrera, he estado esperando el momento adecuado para sacar a la luz este concepto con la atención al detalle y la calidad que se merece. Ahora que tengo mi oportunidad, no dudaré en revelar un Pinocchio contemporáneo que les habla a los niños en un espectáculo educativo y alegre que fortalece sus sueños. A las familias les encantará esta atractiva serie y los niños encontrarán a su nuevo héroe televisivo en Pinocchio", comentó Iginio Straffi.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?