Kids 02.08.2021 > Contenidos.news

'Rainbow Rangers' expande su travesía internacional

La producción de Genius Brands International ya es un éxito en las principales plataformas digitales del mundo y ahora está en el desarrollo de su programa minorista para 2022.

La exitosa serie animada de Genius Brands International, 'Rainbow Rangers', está aumentando dramáticamente su audiencia en múltiples medios en todo el mundo, incluida su plataforma Kartoon Channel! en los EE. UU., así como Netflix, Amazon Prime Video Direct, HBO Max, Nickelodeon Latinoamérica y CCTV, la emisora ​​más grande de China, entre otros.

“Se necesita tiempo para que una marca se establezca, pero estamos viendo claramente que esto ahora está ocurriendo con 'Rainbow Rangers' en múltiples plataformas, incluido el reciente lanzamiento de la primera temporada en Netflix, donde la serie se ubicó en el Top 10 de programas infantiles en estrenos, y siempre tiene un desempeño superior en las categorías de Netflix, como "Las niñas toman la iniciativa", "Todos lo miran" y "Programas de televisión emocionantes". Al mismo tiempo, estamos siendo testigos de la adopción en una base creciente de emisoras, incluido el lanzamiento de 'Rainbow Rangers' en la red Paramount+ el 18 de agosto ”, declaró Jon Ollwerther, presidente de Kartoon Channel!, y vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial en Genius Brands.

El éxito del show se corresponde con el desarrollo de un nuevo programa minorista en 2022 con el socio principal de juguetes, Never Wrong Toys. El programa de venta minorista se basa en una amplia gama de productos preescolares, inicialmente enfocados en la categoría de juguetes. El lanzamiento está planeado para coincidir con el estreno mundial de la tercera temporada de 'Rainbow Rangers', exclusivamente en Kartoon Channel!

"El éxito reciente de 'Rainbow Rangers' me recuerda la trayectoria inicial de Strawberry Shortcake, que comenzó con Hasbro Toys, pero se trasladó a Bandai Toys y Playmates, donde finalmente impulsó un programa de licencias global multimillonario de gran éxito. Estamos tomando una página del libro de jugadas de Strawberry Shortcake, con el productor ganador del premio Emmy Mike Maliani de esa propiedad liderando la producción de Rainbow Rangers en la tercera temporada, presentando un giro en la nueva temporada: la adición de un aroma en la historia. Al igual que Strawberry Shortcake, donde todas las muñecas y productos tenían aroma a fresa, las muñecas y productos que salen de Rainbow Rangers también serán perfumadas. Creemos que será un gran impulsor en la categoría de productos para niñas", señaló Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands.

Con dos temporadas disponibles y la tercera temporada actualmente en producción, Genius Brands tiene una lista creciente de socios de medios en todo el mundo a bordo para Rainbow Rangers, incluidos Netflix (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente), Amazon Prime Video Direct (EE. UU., Reino Unido), Nickelodeon (EE. UU.), Kartoon Channel. (EE. UU.), HBO Max (Latinoamérica), Nickelodeon & NOGGIN (Latinoamérica), CCTV (China), Televisa (México), Treehouse (Canadá), Cartoonito (Italia), Nine Network (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda) , HOP (Israel), TV2 (Hungría), NOGA (Israel), Mini Mini (Polonia), Canal Panda (Portugal), Discovery Kids (Oriente Medio), Mediacorp (Singapur), Awesome TV (Malasia) y Pikaboo (Serbia) , Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Herzegovina), entre otros.

A su vez, Kerry Phelan, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Gestión de Franquicias Globales de Genius Brands, declaró: "Rainbow Rangers es una serie especial que claramente está resonando entre el público joven de todo el mundo a medida que continuamos aumentando nuestra audiencia con nuevos socios, como Netflix, subiendo a bordo. Entrar en el Top 10 por primera vez tan rápidamente en Netflix, junto con la tracción que estamos ganando en Amazon y nuestra propia plataforma, Kartoon Channel!, es un testimonio del fuerte atractivo de los temas y los mensajes positivos del programa. Nuestra estrategia continúa centrándose en el crecimiento de la audiencia, que, a su vez, está diseñada para alimentar nuestra estrategia de comercialización a largo plazo. Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Never Wrong Toys y estamos entusiasmados con el desarrollo de una emocionante gama de juguetes preescolares que aprovechan los elementos más atractivos del programa para 2022 ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?