Kids 11.08.2023 > Contenidos.news

Red Uno de Bolivia recibe a 'Plim Plim' para difundir valores y hábitos positivos

La serie infantil "Plim Plim - Un héroe del corazón", destinada a un target de edad preescolar, se estrenará en Red Uno de Bolivia este domingo 13 de agosto a las 9 de la mañana.

"Es muy emocionante cuando las familias y educadores nos cuentan que los niños y niñas quieren lavarse los dientes como Plim Plim, o que les encanta regar las plantas como lo hacen los personajes de la serie. Compartir valores humanos y acompañar los hábitos positivos son grandes legados que los adultos dejamos en los más pequeños. Enfatizar esa pedagogía que madres y padres llevan adelante, día a día, es nuestro propósito", compartió Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.

"Plim Plim - Un héroe del corazón" es una licencia creada por la empresa Smilehood en el 2011. Hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de familias en cada rincón del mundo.Su aplaudido show en vivo se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú, entre otros.

"Plim Plim - Un héroe del corazón" de lunes a viernes a las 9:55 y los domingos a las 9:00 (hora de Bolivia).

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?