Kids 06.05.2020 > Contenidos.news

Reino Unido: Rainbow lanza 'Meow, Let's sing!', producto derivado de '44 Cats'

La iniciativa se lleva a cabo junto a Magic Star y Sony Music UK. El concurso ya está en marcha en Italia y Rusia, y comenzará en Francia y Polonia a finales de mayo.

Rainbow acaba de lanzar la primera edición de 'Meow, Let's sing!', un concurso de canto dirigido a los jóvenes fanáticos de '44 Cats' en Reino Unido. La iniciativa, que ya está en marcha en Italia y Rusia, y que comienza en Francia y Polonia a finales de mayo, llegó al Reino Unido gracias al socio oficial de medios Magic Star, Sony Music UK, que apoyó el concurso con una campaña digital dedicada en las redes sociales.

Del 1 al 30 de mayo, los niños de todo el Reino Unido tienen la oportunidad de ganar premios especiales grabando un video mientras interpretan una versión de su canción favorita de 44 Cats con el apoyo de sus padres. Todos los detalles para unirse al concurso están disponibles en el sitio web oficial de 44 Cats.

La actividad brinda a los niños la oportunidad de liberar su talento musical, promoviendo su amor por la música y el canto. El ganador del concurso recibirá una exclusiva felpa grande de 44 gatos, mientras que muchos otros premios especiales están disponibles para los participantes que se clasifiquen hasta el número diez, patrocinado por el distribuidor exclusivo de juguetes del Reino Unido SISO Toys.

Además de la iniciativa Meow Let’s Sing, Magic Star Sony Music UK también lanzó '44 Cats - The Album' en todas las plataformas de transmisión, con todas las canciones de la caricatura.

Producido por Rainbow en colaboración con el italiano Antoniano y Rai Ragazzi, el programa protagonizado por los tipos peludos más queridos en las pantallas está listo para lanzar la temporada 2, y está ganando los corazones de cada vez más niños y familias en las plataformas de medios. 44 Cats es un gran éxito en clasificaciones e interacciones web, mientras que el programa de licencias está creciendo con más de 100 socios en muchas categorías de productos de consumo, con acuerdos tanto nacionales como multiterritoriales.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?