Kids 14.07.2021 > Contenidos.news

Retail Monster se suma al negocio de licencias de 'Karma's World'

9 Story Brands sigue sumando socios para la comercialización de la franquicia en Estados Unidos y además la asociada también estará a cargo de los negocios de 'Colorforms', 'Ladybird Lu', 'Xavier Riddle and the Secret Museum'.

9 Story Brands confirmó su alianza con Retail Monster para respaldar sus esfuerzos de franquicia, contenido y ventas minoristas y marketing para su creciente cartera de marcas para niños. Para iniciar la asociación, Retail Monster está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de 9 Story Brands y los principales minoristas de EE. UU. en la creación de programas minoristas a medida para la propiedad tan esperada de Karma's World, de 9 Story y Karma's World Entertainment que se estrenará en Netflix a finales de este año.

Karma's World se basa en un concepto creado por el rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges, y es una historia sobre la mayoría de edad sobre una niña que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo.

Retail Monster también ayudará a respaldar los programas de venta minorista para propiedades clave en la alineación de 9 Story Brands, que incluyen Colorforms, Ladybird Lu, Xavier Riddle and the Secret Museum y más.

“La experiencia de Retail Monster de impulsar programas de venta al por menor exitosos en el espacio de los niños no tiene rival. Estamos entusiasmados de colaborar en programas minoristas únicos e innovadores en todas nuestras marcas y ofrecer soporte minorista adicional a los licenciatarios de 9 Story", comentó Kyra Halperin, Co-VP, Productos de Consumo de 9 Story.

Por su parte, Michael Connolly, director ejecutivo y fundador de Retail Monster, concluyó: “Retail Monster se enorgullece de asociarse con licenciatarios de clase mundial en el desarrollo de franquicias y activaciones minoristas. Nuestro equipo no podría estar más emocionado de apoyar a 9 Story mientras trabajamos juntos para impulsar ejecuciones minoristas verdaderamente únicas para Karma's World y más".

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?