Kids 05.09.2019 > Mundo

'Robot Trains' tendrá una tercera temporada en 2020

Mondo TV producirá, distribuirá y licenciará los nuevos episodios del exitoso programa infantil. CJE&M comercializará el show en Asia.

La tercera temporada de Robot Trains está en camino. Mondo TV anunció que pronto trabajará con CJ E&M de Corea en el popular programa animado de acción y aventuras para niños.

La finalización exitosa de la segunda temporada de Robot Trains, que ahora se está implementando en varios mercados, fue seguida rápidamente por un acuerdo entre Mondo TV y CJ E&M, una de las compañías de marketing y contenido más grandes de Corea del Sur, para la producción de una tercera temporada de la serie. La nueva temporada estará compuesta por 52 episodios de 11 minutos cada uno. La serie 3D CGI se lanzará en otoño / invierno europeo 2020.

Mondo TV, que es distribuidor y agente de licencias de la temporada uno y agregó la coproducción a su cartera para la temporada dos, estará a cargo de toda la producción de la tercera temporada de Robot Trains, con una participación del 90% en la nueva serie. CJ E&M retendrá la propiedad de la propiedad original y tendrá una participación del 10% en la tercera temporada.

Mondo TV continuará ocupándose de la distribución en todo el mundo (excepto Asia, pero incluida China) tanto para los derechos audiovisuales como para licensing y merchindising. CJ E&M se encargará de la distribución del nuevo show en Asia (excepto China).

Los temas y las historias de la serie tres aún no se han dado a conocer, pero la introducción de nuevos personajes, conceptos y localizaciones en la serie dos está demostrando ser muy popular entre las emisoras y es de esperar aún más elementos innovadores en la nueva temporada.

Robot Trains es una emocionante serie animada para niños de entre cuatro y siete años ambientada en Train World, donde todos los ciudadanos son trenes, pero algunos pueden transformarse en robots. La primera serie de Robot Trains ya se emite en varios canales free TV, incluidos Cartoonito en Italia y Gulli en Francia, Dkids en Oriente Medio, Cartoonito Reino UnidoClan TVE en España y Canal Panda en Portugal.

La actividad de licensing para Robot Trains también es fuerte en muchos territorios, donde juguetes, confitería, libros, rompecabezas, decoraciones para confitería, personajes y eventos en vivo, pegatinas y cromos, disfraces de carnaval, productos de cuidado personal, aplicaciones de realidad aumentada y pañuelos de papel son solo algunos de los artículos en las tiendas o que pronto aparecerán en comercio.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, dijo: “Estamos encantados con este nuevo acuerdo, que se basa en el éxito de la primera temporada y la continua expansión de la temporada dos. Con una creciente conciencia de marca y una presencia estable en pantalla en 2020 y más allá, esperamos que el valor de Robot Trains, tanto a nivel de emisión como propiedad con licencia, crezca aún más en los próximos años".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?