Kids 24.07.2020 > Contenidos.news

Semillitas adquiere los derechos de 'Bob el constructor'

A partir del 1 de agosto, la señal infantil de Somos TV emitirá la segunda temporada del show distribuido por DHX.

Semillitas obtuvo los derechos de la segunda temporada de 'Bob el constructor', considerada una de las mejores series infantiles en 3D, esta nueva temporada estará disponible a partir del 1 de agosto, por Semillitas. La primera temporada de esta aclamada serie fue transmitida por tres años y obtuvo altos ratings en la audiencia de Semillitas, por esta razón, se adquieren los derechos de la segunda temporada y así seguir satisfaciendo los requerimientos de sus consumidores. Semillitas tiene altas expectativas con este nuevo contenido fresco y actual.

En esta nueva temporada de la serie continúan las aventuras de Bob y sus amigos, ellos trabajan muy duro para mejorar su comunidad y optimizar la infraestructura de Ciudad Primavera. Con la ayuda de sus maravillosas maquinarias, que toman vida para ayudar a Bob y su equipo, se harán realidad todos sus proyectos.

La segunda temporada es distribuida por DHX y será transmitida todos los días a las 11:10am, 1:20pm, 4:25pm y 7:25pm hora del este. Junto a otras marcas que forman parte de la programación de Semillitas, como 'Little People', 'P. King Duckling', 'Doozers', 'Elías' y 'Mouk', entre otras; 'Bob el constructor' fortifica el mensaje que el canal está transmitiendo a su audiencia, en estos tiempos en que enseñar y entretener a los más pequeños desde la comodidad de sus hogares es fundamental.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?