Kids 09.12.2022 > Contenidos.news

Semillitas celebra su 13 aniversario

El canal refleja el empeño por entregar el mejor entretenimiento educativo, Luis Villanueva presenta algunas declaraciones al respecto.

Semillitas cumple 13 años con una presencia exitosa en EE UU y Centroamérica. Lanzado en diciembre de 2009, el canal es distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones de EE UU. La señal celebra su aniversario con videos promocionales al aire y en todas sus plataformas digitales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Además, festeja el mes aniversario con el estreno de una nueva temporada de la reconocida serie Little people, todo esto acompañado de programación especial navideña.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group declaró: “Estos 13 años de Semillitas nos llenan de orgullo y agrado, porque el canal es un reflejo del empeño de un equipo por entregar el mejor entretenimiento educativo, en el mejor ambiente a los más pequeños. Nos encanta estar de la mano de los padres entreteniendo, promoviendo y reforzando nuestros valores, la cultura y el conocimiento en nuestra audiencia, contribuyendo a una nueva generación positiva y de valor ante los retos que tenemos. Estamos comprometidos con esta labor y agradecemos la aceptación que ha tenido Semillitas”.

Semillitas ofrece animación prestigiosa, cuidadosamente seleccionada en función de su calidad, aceptación y evaluación por organizaciones independientes. Series animadas como Pocoyó, Angelina Ballerina, Rosita Fresita, Bob el constructor, Little people, Caillou, Sam el bombero, entre otros, son muestra de los contenidos programados en un paquete de intersticiales con un toque único, educativo y que enfatiza la relevancia cultural.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?