Kids 10.12.2020 > Contenidos.news

Semillitas celebra su décimo aniversario

El canal de contenido infantil de SOMOS Group busca estimular a los niños de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe con animaciones educativas.

Semillitas cumple diez años proporcionando entretenimiento educativo de calidad a los más pequeños y apoyando a los padres en la preservación de la cultura latina. Basado en una selección de animación internacional y con un paquete gráfico culturalmente relevante, el canal se ha proyectado internacionalmente con mucho éxito, cubriendo los mercados de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe con programación en español neutro, apoyada con producción interna que refuerza tradiciones, historias y canciones propias de nuestra cultura.

El canal presenta contenidos como Little People, Doozers, Elías, Mouk,Pocoyó, Dr. Panda, Bob el Constructor, Rosita Fresita, P. King Duckling, El Oso Paddington, y  Dr. Seuss, entre otros. La estrategia de estrenos se enfoca en una parrilla entretenida, fresca y moderna. La política de adquisiciones y de licencias asegura un flujo de propiedades de lo mejor y más actualizado de la animación para estas edades. Además de la señal lineal, Semillitas ofrece una oferta de Video On Demand, así como la posibilidad de ser transmitido en dispositivos electrónico (tabletas, celulares, PC), con servicios de Close caption y descripción de video para pequeños con necesidades especiales.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group, manifestó su satisfacción con este hito: "Cumplir 10 años en un segmento tan competitivo nos llena de satisfacción. Semillitas está hecho con cariño, dedicación y cuidado por un equipo que se dedica 24 horas a un segmento de la mayor importancia como audiencia. Nuestro compromiso de dar el mejor canal, con la selección de animación internacional de mayor reconocimiento y prestigio se ha visto recompensado por la distribución y aceptación de la señal. Nuestro agradecimiento va a los padres y madres y a nuestros clientes, que nos permiten consagrarnos a esta tarea. Esperamos cumplir muchos años en esta misión".

Como parte de la oferta hacia la familia en el ambiente de la televisión paga, Semillitas tiene una presencia creciente con muy buena receptividad en redes sociales, enfocada a la promoción de la programación y de mensajes educativos. En el mes de aniversario el canal expresará el espíritu navideño con la película de Caillou celebra la Navidad, acompañada con una programación especial navideña durante todo el mes.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?