Kids 08.07.2020 > Contenidos.news

Semillitas suma el éxito de 'Rosita Fresita' a su programación

El clásico animado comenzará a emitirse el próximo 15 de julio en la señal infantil de SOMOS TV en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Semillitas estrena este 15 de julio la acreditada serie 'Rosita Fresita', una nueva adición a su portafolio de productos animados. A través de los años, 'Fresita' ha formado parte de la infancia de muchos y ahora se presenta en un nuevo formato CGI y con contenido fresco para entretener a la audiencia infantil de hoy en día.

La inclusión de esta serie a Semillitas cumple con la estrategia de contenidos del canal que está basada en programar animación infantil de primera calidad, en un paquete cultural único que está diseñado para reforzar la cultura latina y apoyar a los padres en dar a sus niños y niñas sano entretenimiento, seguro y educativo. El canal de televisión paga es distribuido ampliamente en los Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Sobre la nueva adición, Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV sostuvo: “'Rosita Fresita' sigue la línea programática Semillitas de licenciar animados infantiles de la más alta calidad y con la confianza de los padres. Esta serie refuerza el valor del entretenimiento que proveemos en el canal y de nuestro compromiso con la audiencia y nuestros clientes”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?