Kids 24.05.2024 > Contenidos.news

Semillitas TV ahora licencia los derechos de ‘Bubu y Las Lechucitas’ y’ Claymotions’

El canal, además de Claymotions y Bubu y las Lechucitas, programa series reconocidas como Ziggy y el tranvía del zoológico, Angelina Ballerina, La Abeja Maya, Sid El Niño Científico, Bob el Constructor, Caillou, Chuggington y Strawberry Shortcake, entre otras.

Semillitas TV, el canal de animación infantil en español para preescolares propiedad de Somos TV, licenció los derechos de dos series animadas con las mejores calificaciones, Bubu y Las Lechucitas y Claymotions. El canal, orientado hacia infantes y pre-escolares, se caracteriza por una programación entretenida y de corte educativo, con animación libre de violencia en un espacio seguro para los más pequeños.

Bubu y las Lechucitas (Bubu and the Little Owls), es una cautivadora serie animada por computadora (CGI), producida por UP Content Co y distribuida por Circular Media. Esta serie producida en Brasil ha obtenido un gran éxito en Europa y cuenta con excelentes calificaciones en servicios calificados de evaluación de entretenimiento infantil.

La serie consta de un total de 52 episodios de 11 minutos, llenos de mucha diversión y enseñanzas para los más pequeños de la casa. Bubu y las Lechucitas enseña a los más pequeños sobre la naturaleza y la fauna, a través de sus personajes (tres hermanos búhos curiosos y adorables). A medida que Bubu y sus hermanos conocen el mundo, se encuentran con otros seres vivos y aprenden sobre conceptos asociados con la naturaleza.

La segunda serie adquirida, Claymotions, dirigida a la audiencia más joven del canal, niños entre 2 y 3 años. La serie de animación con figuras de plastilina extraordinariamente bien lograda que busca enseñar sobre temas muy diversos a través de juegos. Claymotions son siete adorables personajes de plastilina que pueden transformarse en lo que deseen.

Una divertida serie de entretenimiento educativo que amplía el conocimiento de los niños sobre el mundo de manera lúdica, proporcionando datos y curiosidades sobre temas muy diversos.

El canal, además de Claymotions y Bubu y las Lechucitas, programa series reconocidas como Ziggy y el tranvía del zoológico, Angelina Ballerina, La Abeja Maya, Sid El Niño Científico, Bob el Constructor, Caillou, Chuggington y Strawberry Shortcake, entre otras.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?