Kids 18.10.2022 > Contenidos.news

SLR Productions confirma segunda temporada de 'Space Nova '

La compañía tendrá como socios a ABC Me, Screen Australia, la Funfación de TV para niños de Australia, Giggle Garage y ZDF Studios.

SLR Productions anunció la producción de la segunda temporada de la galardonada serie animada CGI original, ‘Space Nova’ para ABC ME. La temporada de 15 x 22 minutos ha recibido importantes fondos de producción tanto de Screen Australia como de la Australian Children's Television Foundation (ACTF), así como fondos de desarrollo de ABC ME y Create NSW. Space Nova será coproducida con Giggle Garage en Malasia.

‘Space Nova’ se ha vendido en Australia, Alemania, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Suecia, Polonia, EE. UU., Singapur, Asia oriental, Indonesia y Brasil. Aprovechando el atractivo de las marcas para el público, Space Nova fue una proyección con entradas agotadas en el Sydney Powerhouse Museum y el Australian Space Discovery Centre.

De igual manera que la primera temporada, la segunda temporada de Space Nova será distribuida internacionalmente por ZDF Studios con ACTF representando la serie en Australia y Nueva Zelanda. Una serie original creada por la compañía australiana SLR Productions, ganadora del premio Emmy, Space Nova se compone de 41 episodios de 22 minutos en las temporadas uno y dos específicamente dirigidos a una audiencia global de seis a diez años.

La directora ejecutiva y productora ejecutiva de SLR Productions, Suzanne Ryan, mencionó: “Es increíble estar de regreso en el espacio con la segunda temporada de Space Nova y trabajar con socios que regresan, ABC ME, Screen Australia, Australian Children’s Television Foundation, Giggle Garage y ZDF Studios. Como el programa de animación con voz australiano número 1 en ABC ME, estoy encantado de ver más Space Nova en camino para niños y familias y de trabajar con los talentosos creativos claves, el elenco y el equipo que regresan para hacer algo tan "fuera de este mundo", e inspirador programa”.

“Estamos encantados de poder sumar una secuela de Space Nova a nuestro catálogo de programación infantil. Siempre es un placer trabajar en proyectos tan emocionantes con Suzanne Ryan y su talentoso equipo. Estamos convencidos de que nuestros clientes de todo el mundo se apresurarán a asegurar sus derechos para esta nueva y fabulosa temporada”, comentó el vicepresidente junior de ZDF Studios, Arne Lohmann.

 “Giggle Garage y SLR Productions comparten la pasión por contar historias y valores de producción de alta calidad. Estamos muy emocionados de continuar con esta pasión con SLR Productions y todos nuestros socios para producir la segunda temporada de la aventura espacial única y divertida de Space Nova”. Añadió Juhaidah Jeomin, productor ejecutivo.

Sinopsis:

Es 2162 y luego de la increíble reunión de los Nova con los Stardustians, todo lo que creíamos saber sobre el universo ha cambiado. Con la promesa de extraterrestres y planetas antes desconocidos justo más allá de nuestra galaxia, la gente mira hacia el cosmos como nunca. Incluso la base de operaciones de los Nova, Luna Port, se ha convertido en una importante estación espacial.

A pesar de todas sus increíbles aventuras, la mayor misión de los Nova está por delante; ¡acaba de ser invitado a visitar el mundo natal de Stardustian! Entonces ocurre el desastre. Mientras siguen un convoy de naves de Stardust con su nuevo amigo, Ziggy, la nave de los Nova es destruida, desviando a nuestros héroes y dejando varado a Ziggy en lugares desconocidos. Ahora la nueva misión de los Nova es clara: trabajar para encontrar a su amigo Ziggy y junto con viejos y nuevos amigos restablecer el equilibrio en el universo nuevamente, ¡cueste lo que cueste!

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?