Kids 09.02.2023 > Contenidos.news

Somos Next lanza SVOD en México con Prime Video

Se espera que esta entrada en uno de los mercados más importantes de habla hispana facilite la expansión de ‘Pingüinitos’ en la región.

Somos Next, empresa de entretenimiento parte del Grupo Somos, anunció el lanzamiento de su plataforma infantil Pingüinitos dentro de Prime Video Channels México. La SVOD lanzada en 2016 está dirigida a niños, con “animación de alta calidad en un entorno seguro, protegido y culturalmente relevante”, asegura la compañía y agregan –“ “Se espera que esta entrada en uno de los mercados más importantes de habla hispana facilite la expansión de Pingüinitos en la región, a medida que los servicios SVOD crecen en popularidad”-.

Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next, comentó: “Estamos muy contentos con este lanzamiento con Prime Video. Este lanzamiento llevará a Pingüinitos al siguiente nivel en un territorio clave y esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con Prime Video. Nos aseguramos de trabajar con los padres para brindar un espacio seguro para los más pequeños, con el mejor contenido seleccionado por nuestro personal de adquisición internacional”. 

Entre su oferta de contenidos preescolares destacan ‘Angelina Ballerina’, ‘Pocoyo’, ‘Little People’, ‘Doozers’ y ‘Fireman Sam’, entre otras. Las series son libres de violencia y sin comerciales, de acuerdo con recomendaciones de los expertos para el entretenimiento dirigido a este grupo demográfico en una edad en la que la diferenciación entre fantasía y realidad no está desarrollada. Apoyar la educación formal y las habilidades sociales también son parte de los objetivos del servicio, así como la preservación de valores familiares culturales latinos.

Para acceder a Pingüinitos a través de Prime Video Channels los usuarios deberán suscribirse por 58 pesos mexicanos (US$ 3) mensuales y puede verse a través de televisores y dispositivos conectados, incluidos Fire TV, dispositivos móviles y en línea. 

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?