Kids 14.07.2021 > Contenidos.news

'Stan Lee's Superhero Kindergarten' alcanzó 40 millones de vistas

Desde su lanzamiento el último 23 de abril, la serie animada creada por Stan Lee y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, aumentó un 900% el número de usuarios únicos al ecosistema del canal.

Desde su estreno el 23 de abril en Kartoon Channel !'Stan Lee's Superhero Kindergarten', protagonizada y producida por Arnold Schwarzenegger, continúa aumentando su audiencia alcanzando una nueva hito de más de 40 millones de visitas hasta la fecha.

Al celebrar el último hito de Stan Lee en el jardín de infantes de superhéroes, Schwarzenegger declaró: “Más de 40 millones de visitas en solo unos pocos meses es un logro increíble, y me siento muy honrado por esta recepción. Quiero agradecer a todo el equipo por el fantástico trabajo. Sé que el propio Stan Lee estaría muy orgulloso. Nos quedan 15 episodios más en nuestra primera temporada, así que esto es solo el comienzo. Asegúrese de sintonizar, solo en Kartoon Channel!".

La audiencia de 'Stan Lee's Superhero Kindergarten' desde el estreno de la serie de comedia de acción y aventura ha superado las expectativas con 11 episodios de la primera temporada disponibles actualmente y 15 episodios más que debutarán este año. El programa también tiene el mérito de traer un aumento superior al 900% en usuarios únicos al ecosistema de Kartoon Channel!, mientras se consagra como el programa más visto en el canal y la semana pasada, los episodios representaron los diez episodios más vistos en la plataforma de streaming.

Margaret Loesch, presidenta ejecutiva de Kartoon Channel !, así como ex presidenta de Marvel Entertainment y presidenta fundadora y directora ejecutiva de Fox Kids, dijo: “La comedia inteligente es un buen negocio y esta es una de las comedias más inteligentes que he visto en un largo tiempo."

Por su parte, Kerry Phelan, vicepresidente ejecutivo y gerente general de gestión de franquicias globales de Genius Brands, recientemente nombrado, agregó: "'Stan Lee's Superhero Kindergarten' es una estrella en ascenso en el mundo de la televisión y, con un gran contenido, se obtiene un gran éxito comercial".

Genius Brands continuará lanzando nuevos episodios cada semana y el episodio 12 se lanzará este viernes. La serie está disponible descargando de manera  gratuita la aplicación de Kartoon Channel! en dispositivos Apple y Android; en Amazon Prime, en televisores y dispositivos conectados de Samsung, LG, Roku, Tubi, Amazon Fire Stick; en Youtube; y más; o visitando www.kartoonchannel.com.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?