Kids 23.10.2020 > Contenidos.news

'Stinky Dog' tendrá pantalla en Alemania

La serie animada coproducida y comercializada por Dandeloo fue adquirida por SWR para el canal infantil KiKA; tras el éxito en Canal Panda, DR TV, RTS y RTBF.

Dandelooo ha vendido la nueva serie de animación 2D Stinky Dog (52x13') a la emisora ​​alemana SWR, que planea emitir la serie en el canal infantil KiKA.

Las divertidas y frenéticas aventuras de un perro callejero rebelde Stinky Dog y su mejor amigo Flatty Cat, junto a un par de bichos raros que viven en un cubo de basura, fueron licenciadas recientemente a la empresa china de distribución digital y gestión de propiedad intelectual Jesten Huashi, el canal infantil de televisión de paga en español Canal Panda y la señal pública DR TV (Dinamarca), además de RTS (Suiza francófona) y RTBF (Bélgica francófona).

Comisionado por France Televisions y actualmente transmitido en Okoo, con fecha de estreno fijada para julio de 2021 en OCS, Stinky Dog es una irresistible serie de payasadas dirigida a niños de seis a diez años. Basada en los famosos libros escritos por Colas Gutman, ilustrados por Marc Boutavant y publicados por l’ecole des loisirs, la serie está coproducida por las compañías francesas Dandelooo y Folivari, la productora belga Panique! y el estudio de animación catalán Pikkukala.

Dandelooo también se complace en anunciar que Stinky Dog hizo recientemente su debut teatral y en DVD en Francia. A pesar de las restricciones de COVID, la película Stinky Dog, Happy Life in Paris fue estrenada con gran éxito por la distribuidora francesa KMBO Kids; mientras que ARTE Editions lanzó los dos primeros de una colección de seis DVD 'Le Noël de Chien Pourri' y 'Chien Pourri et Chaplapla' a principios de este mes.

Emmanuèle Petry, cofundadora de Dandelooo, comentó: “Estamos emocionados de ver a nuestros queridos personajes fuera de Francia, recorriendo el mundo para llegar al corazón de los niños. Estamos seguros de que, con sus payasadas, Stinky Dog y su mejor amigo Flatty Cat crearán una base de fans global".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?