Kids 14.12.2023 > Contenidos.news

Studio 100 anuncia la llegada de "VEGESAURS" nuevamente a CBEEBIES

Añadiendo 40 nuevos episodios, la serie volverá a llegar a las pantallas de televisión en CBeebies. La segunda temporada se estrenará a principios del próximo año, mientras que la tercera temporada está en producción y se entregará en el tercer trimestre 2024.

La primera temporada (20 x 5’) debutó en el Reino Unido en febrero de 2023 en CBeebies. Promediando calificaciones excelentes al estar continuamente al aire. “Vegesaurs” también estará disponible en la plataforma de streaming BBC iPlayer, llegando a más de 20 millones vistas hasta la fecha.

“Estamos muy contentos de tener a la BBC a bordo. La adquisición de las temporadas dos y tres representa un compromiso fuerte y a largo plazo para los 'Vegesaurs' marca. El fantástico desempeño de la serie en el Reino Unido hasta ahora contribuye significativamente al éxito internacional de la marca, no sólo en el ámbito de la radiodifusión lado, pero también en lo que respecta a licencias y comercialización", dice Martin Krieger, CEO de Estudio 100 Media.

“Vegesaurs” se estrenó con éxito en ABC Australia en mayo de 2022 y ha Desde entonces ganó popularidad y capturó el mundo de la televisión. Se ubicó entre los tres mejores programas encargados por ABC y fue uno de los cinco más importantes programas populares para niños australianos. Radiodifusores internacionales a bordo incluyen France TV (Francia), SVT (Suecia), MiniMini+ (Polonia), NPO Zappelin (Países Bajos), MTVA (Hungría), TVO Kids, Knowledge Network y Radio Canadá (Canadá).

La serie de comedia de acción CGI, producida por el productor australiano Cheeky Little Media en asociación con el australiano Broadcasting Company (ABC), France TV y Studio 100, se basa en un concepto creado por Gary Eck y Nick O'Sullivan.

Una nueva versión del género de los dinosaurios con formas únicas de frutas y verduras. personajes, “Vegesaurs” está dirigido a niños en edad preescolar superiores. La serie sigue las mini aventuras de Ginger, una joven Tricarrotops y sus tres bebés Pea- amigos de Rex mientras se embarcan en un viaje para enriquecer y mejorar la vida de los niños y, al mismo tiempo, inclinarse hacia temas muy identificables como horarios de comida y alimentación saludable, compartir, diversidad, etc.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?