Kids 02.06.2021 > Contenidos.news

Studio 100 anuncia ventas en 'Mia and Me'

La película, basada en la marca internacionalmente popular y de gran éxito y la serie de televisión CGI / live-action híbrida 'Mia and me', se encuentra actualmente en producción y estará disponible a fines de 2021.

Studio 100 Film presentará 'The Hero of Centopia' en el Marché du Film de este año. 'The Hero of Centopia' es un producción entre Studio 100 Media GmbH, Studio B Animation Pty Ltd. y Broadvision Services Private Ltd. Constantin Film Verleih lanzará la película en Alemania en 2022 tras su acuerdo de distribución con Studio 100 Media.

Las ventas internacionales están progresando rápidamente con países como España, Polonia, Bulgaria, Israel, Taiwán y Vietnam a bordo. Studio 100 Film espera cerrar más acuerdos en el Marché du Film virtual en Cannes este julio.

Studio 100 Media también presenta la nueva imagen clave final oficial de la película, con Mia como la heroína y presentando a Iko, su compañera a lo largo de la historia, así como a varios nuevos amigos y un fuerte oponente. Mientras una antigua profecía se entrelaza alrededor de la gema mágica en el brazalete de Mia, ella se embarca en un viaje de aventuras a las islas más remotas de Centopia. Allí, Mia no solo se enfrenta a un poderoso enemigo, sino que también toma su destino en sus propias manos. Junto con Iko, está lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?