Kids 07.11.2019 > Contenidos.news

Studio 100 Film y Kool Produktion lanzarán 'Ella Bella Bingo' a fin de año

La producción escandinava de Kool Produktion y Gimpville, también confirmó a los actores que pondrán sus voces a los personajes animados.

Studio 100 Film y Kool Produktion anunciaron al elenco que le pondrá voces a los personajes de ‘Ella Bella Bingo’; mientras que confirmaron el lanzamiento para diciembre de 2019.

Entre las principales voces de la producción se encuentran Summer Fontana como Ella Bella; Jack Fisher como Henry; Benjamin Plessala en el papel de Johnny, mientras que Tress, Richard Kind, Fred y Chris Sullivan completan el elenco.

Además, Jamie Thomason se sumó al equipo técnico de la animación noruega en el cargo de director de voces.

Frank Mosvold, productor de Kool Produktion AS, comentó: “Estoy más que agradecido de haber reunido un cast tan reconocido a nivel internacional. ‘Ella Bella Bingo’ cuenta una hermosa historia sobre la amistad y estamos seguros de que hemos encontrado las voces perfectas para darles vida a Ella Bella y sus amigos”. 

A su vez, Thorsten Wegener, Director de Operaciones de Studio 100 Film, agregó: “Estamos muy felices de representar a esta gran película y esperamos poder tenerla lista para Diciembre. Los talentos que ha reunido Frank para crear esta historia son impresionantes y el resultado es espectacular, por lo que estamos convencidos de que vamos a conquistar a todas las audiencias alrededor del mundo”. 

‘Ella Bella Bingo’ cuenta la atrapante historia sobre el miedo a perder al mejor amigo, convirtiéndose en una producción con la que cualquier niño podría sentirse relacionado. Ella Bella y Henry son mejores amigos, pero un día un nuevo niño se muda al barrio y su amistad comienza a ponerse a prueba. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?