Kids 26.01.2021 > Contenidos.news

Studio 100 Group conquista Brasil con “Mia and me”

La serie transmitida por TV Cultura y denominada “O mundo de Mia” alcanza las mejores calificaciones entre todos los programas dirigidos a niños de 7 a 11 años.

Studio 100 Group y TV Cultura de Brasil están más que contentos con la tendencia en los ratings de “Mia and me” desde su lanzamiento en la televisora brasileña el pasado mes de octubre. Después de haber estado al aire solo durante dos meses en TV Cultura, la producción se ha convertido en un gran éxito para el canal de televisión.

“Estamos más que felices por la asociación con Studio 100. Es un placer llevar 'O Mundo de Mia' a los niños brasileños a través de nuestro canal de TV abierta. Y ver este rápido éxito es muy satisfactorio”, dijo Fabiana Quinteiro, Coordinadora de Adquisiciones de TV Cultura.

O mundo de Mia se ubicó en el primer lugar en el ranking del canal de todos los programas dirigidos a niños de 7 a 11 años al alcanzar el mejor promedio de audiencia, el mejor promedio de participación y también el mejor alcance individual de todos los programas con más de 2 millones de personas que vieron un episodio en diciembre solo en el Gran São Paulo.

 “Estoy muy emocionado por la cooperación con TV Cultura, uno de los canales de televisión líderes en programas de calidad para niños en Brasil. Gracias a YouTube sabemos que Mia es muy popular en Brasil, pero este fantástico éxito en directo eleva a Mia a otro nivel de conciencia. El canal de YouTube brasileño "Mia and me" también ganó otros 120.000 suscriptores y acumuló 40 millones de visitas más desde octubre pasado. Estas calificaciones confirman que el viaje de Mia en Brasil apenas ha comenzado”, señaló Peter Kleinschmidt, Director de Marketing y Gestión de Marca de Studio 100 Media comenta.

El lanzamiento en televisión gratuita de "Mia and me" fue apoyado por una campaña de marketing y redes sociales en colaboración con la agencia de licencias local asignada a Studio 100 Media, Brand House Licensing. La agencia también está trabajando en una amplia gama de productos con licencia que incluyen juguetes, indumentaria y publicaciones.

Studio 100 Group y TV Cultura unieron fuerzas para la serie híbrida de acción en vivo / CGI “Mia and me” el pasado mes de octubre. Las dos primeras temporadas están al aire en la cadena brasileña abierta. Con un espacio diario dentro del horario de programación infantil, al menos un episodio de la serie para niñas de 6 a 12 años se transmite de lunes a viernes durante los próximos dos años.

TV Cultura llega a más de 163 millones de personas en 26 estados y distritos federales en 2.640 ciudades a través de su red nacional de afiliados y socios retransmisores. Hasta la fecha, el canal brasileño de YouTube para "Mia and me" cuenta con más de 525.000 suscriptores con más de 175 millones de visitas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?