Kids 28.08.2020 > Contenidos.news

Studio 100 Group y T&B Media Global trabajarán en conjunto en 'FriendZSpace'

La serie animada CGI estará destinada a niños de entre 5 y 9 años y será presentada oficialmente en el marco de MIPCOM Rendezvous Cannes de octubre.

Studio 100 Group y T&B Media Global han anunciado hoy una colaboración en una nueva serie animada CGI 'FriendZSpace' para niños amantes de la aventura de entre 5 y 9 años. T&B Media Global y Flying Bark Productions coproducirán la serie de comedia y aventuras que sigue a tres niños humanos que se dedican a hacer amigos con jóvenes seres alienígenas que se encuentran dispersos por todo el universo. Studio 100 Media se ha asegurado los derechos de distribución mundial (excluyendo Tailandia) de todos los derechos de explotación audiovisual y de L&M y presentará el programa como un momento destacado en MIPCOM Rendezvous Cannes en octubre.

Creado por Dan Clark ("Team Smithereen", Disney y "Yo Gabba Gabba", Nick Jr.) y Oscar Covar ("Team Smithereen", Disney y "Tasty Tales of The Food Truckers", T&B), la primera temporada (52x11 ') está programada para su entrega en 2021.

Jwanwat 'Dr. Tan' Ahriyavraromp, fundador y director ejecutivo de T&B Media Global, comentó: "Cada nuevo amigo es una nueva ventana a un mundo totalmente desconocido para nosotros. Espero que 'FriendZSpace' muestre a nuestros jóvenes espectadores cómo conectarse con el maravilloso tapiz de la humanidad con el que compartimos este planeta".

A su vez, Barbara Stephen, directora ejecutiva de Flying Bark Productions, sostuvo: "Estamos encantados de embarcarnos en esta peculiar aventura espacial con Dan, Oscar y el equipo de T&B. Maravillosamente ricos en personajes vibrantes y muchas tonterías, los encuentros a menudo absurdos en 'FriendZSpace' revelan mucho sobre la alegría de descubrir nuevos amigos en los lugares más inverosímiles. Estamos orgullosos de estar coproduciendo esta comedia alegre y una oportunidad de escapar en lo que de otra manera sería un momento desafiante para los niños de todo el mundo".

Por último, Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media / International concluyó: "Muchos programas giran en torno a 'tener' amigos. Con 'FriendZSpace', el núcleo del programa es cómo encontrar amigos. Es muy fácil entablar amistad con otras personas que son como tú, pero es muy gratificante hacer amistad con personas completamente únicas, incluso si son extraterrestres de todas las formas y tamaños. Que la esencia del programa sea hacer amigos significa ser abierto, mostrarles a los niños que deben divertirse explorando diversas perspectivas sobre la vida, las culturas, las ideas y las personas. Esto es lo que nos entusiasmó de 'FriendZSpace', desde el principio. Con creadores tan ingeniosos como Dan Clark y Oscar Covar, junto con T&B Media Global y Flying Bark Productions, estamos entusiasmados con 'FriendZSpace', un programa completamente nuevo que literalmente busca las estrellas".

FriendZSpace se trata de tres mejores amigos, Alice, Leo y Kim, que pueden parecer niños humanos normales, pero detrás de su fachada normal, ¡son creadores de amigos del espacio profundo arriesgados! Cada episodio sigue a los tres niños mientras viajan al espacio en su impredecible crucero estelar, "The Dart". Acompañado por BotDog (mitad cachorro y mitad navaja suiza de alta tecnología), su misión es simple y maravillosamente extraña: localizar planetas, encontrar niños extraterrestres, presentarse y hacer amigos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?