Kids 07.05.2024 > Contenidos.news

STUDIO 100 INTERNATIONAL INICIA LA PRODUCCION DE “DOUGIE DOLITTLE” CON CALIGARI FILM

Dirigido a un grupo demográfico central de niños de 8 a 12 años y para audiencia familiar, está previsto que esta divertida película se estrene en el cuarto trimestre de 2026. Estudio 100 Film se encarga de las ventas globales y presentará la película en el Marché du Film de Cannes.

Studio 100 International, en colaboración con Caligari Film (Alemania), Studio Isar Animation (Alemania) y 3 Dobles Producciones (España), han anunciado la preproducción de su nueva película CGI de comedia de acción, DOUGIE DOLITTLE.

DOUGIE DOLITTLE rejuvenece al amado Doctor El legado de Dolittle que comenzó con Rex Harrison en 1967 y luego apareció en películas protagonizadas gente como Eddie Murphy y Robert Downey Jr. Este spin-off único presenta Dougie, el nieto del famoso Doctor, uniendo creativamente las narrativas clásicas con una nueva aventura juvenil mientras celebramos el rico legado en un contexto moderno para El público familiar de hoy.

El proyecto está impulsado por un equipo creativo que incluye a los productores Gabriele M. Walther (Caligari Film) y Thorsten Wegener (Studio 100 International), y largometrajes las visiones artísticas del director de arte Luis Guggenberger, reconocido por su trabajo en "Capitana Marvel", "Bumblebee" o "Red Notice", así como Thomas van Kummant, conocido por su trabajo en “Lilly the Witch” y “Ant-Man”.

"DOUGIE DOLITTLE es una nueva visión del tema de la comunicación con los animales". afirmó Gabriele M. Walther de Caligari Film. “El personaje principal que Dougie ha heredado este regalo especial genéticamente de su abuelo, el famoso Doctor Dolittle. De este modo, Creamos un vínculo con un personaje conocido, pero contamos la historia de una manera nueva y moderna. para un público más joven”.

"Estamos realmente entusiasmados de presentar a DOUGIE DOLITTLE en el Marché du Film", añadió Thorsten Wegener de Studio 100 International. "Esta película representa Otro paso significativo en nuestra misión continua de crear cautivadores y familiares. contenido que resuene en audiencias globales. Creemos que el viaje de Dougie, una historia de la mayoría de edad, encontrar tu lugar en la vida y tu relación con el medio ambiente, te inspirar y entretener a espectadores de todas las edades."

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?