Kids 09.02.2024 > Contenidos.news

Studio 100 media inicia desarrollo de largometraje con 3Doubles Productions

Programado para Entregada en el cuarto trimestre de 2026, esta cautivadora aventura llena de música emocionante hipnotizará a audiencias de todas las edades. El largometraje será presentado a los compradores. en el próximo European Film Market en Berlín por el agente de ventas global Studio 100 películas.

"Flamingo Flamenco" sigue el animado viaje de Rosie, una joven y exuberante niña flamenco, mientras navega por la pérdida personal y su búsqueda de redescubrir la alegría de la danza. Con una fascinante historia original elaborada por el aclamado guionista Rob Sprackling (La oveja Shaun: Película, Gnomeo y Juliet, The Queen’s Corgi), esta función de entretenimiento familiar de 80 minutos promete una mezcla encantadora y apasionada de aventura, comedia y momentos conmovedores.

Con el telón de fondo de la famosa y hermosa laguna de Fuente de Piedra, en Andalucía, España, esta producción europea cuenta con un elenco vibrante y diverso. La película pretende llegar a niños, adolescentes y familias ofreciendo una experiencia convincente y narrativa que enfatiza la importancia de la perseverancia, el autodescubrimiento y el poder de la determinación.

"Es un placer absoluto unir fuerzas en esta empresa verdaderamente colaborativa, fusionando las energías imaginativas de Studio 100 Media y 3Doubles Producciones para presentar 'Flamingo Flamenco' a audiencias de todo el mundo", dice Thorsten Wegener, productor y director de operaciones comerciales de Studio 100 Media.

Darío Sánchez, CEO de 3Doubles Producciones, añade: “Estamos encantados de poder participar en este largometraje donde se muestra una parte de la cultura española y las tradiciones están representadas en una gran comedia de aventuras. Estamos emocionados de trabajar con Studio 100 Media en esta nueva producción”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?