Kids 18.01.2022 > Contenidos.news

Studio 100 Media se asocia con Brandloyalty para 'Vegesaurs'

El acuerdo de cinco años para campañas de fidelización internacionales, será para la serie animada que se encuentra en desarrollo.

Studio 100 Media ha firmando un acuerdo de cinco años con BrandLoyalty,  para campañas de fidelización internacionales de ‘Vegesaurs’. BrandLoyalty encaja perfectamente entre los temas abordados por "Vegesaurs" para llegar a los minoristas de alimentos de todo el mundo, con un gran potencial para la marca en las campañas de fidelización.

Claudia Mennen, directora ejecutiva de BrandLoyalty, comentó: “Estamos encantados de poder asociarnos con Studio 100 en la próxima serie “Vegesaurs”. Esto le dará un enfoque continuo para los minoristas de alimentos, para alentar a los niños a elegir opciones más saludables; por lo tanto, hacer que las verduras sean divertidas a través de "Vegesaurs" es una manera perfecta de conectarse con niños de todo el mundo".

Los 20 episodios, cada uno con una duración de cinco minutos, estarán disponibles en el otoño de 2022 y son perfectos para distribución lineal y no lineal. Debido a la naturaleza del contenido, Studio 100 Media también quiere seguir una estrategia digital amplia para aumentar aún más la conciencia entre los niños y los padres a través de un zumbido viral.

Los "Vegesaurios" son dinosaurios con forma de vegetales y frutas listos para abordar y enseñar temas relacionados con los niños en edad preescolar superior, como dormir, compartir, amistad, nutrir las comidas y jugar. Protagonizada por el personaje principal Ginger, un joven Tricarrotops (zanahoria) con otros como P(ea)-Rex, Cornasaurus (maíz), Bananaraptor, Coconutdon, Broccolisaurus, Bokchoydactyl, Tomatodon, Appleflyrus y Potatodon, “Vegesaurs” están aquí para enriquecer y mejorar la imaginación.

“Vegesaurs” es una serie de televisión de acción y comedia animada por CGI (20 x 5'), producida por el productor australiano independiente Cheeky Little para Australian Broadcasting Company (ABC) y France TV. La financiación principal de la producción la proporciona Screen Australia, con Studio 100 como coinversor. Basada en un concepto creado por Gary Eck y Nick O'Sullivan, la serie está dirigida a niños en edad preescolar. ABC transmitirá la serie en Australia bajo el título “Ginger & the Vegesaurs”. Studio 100 Media es responsable de la distribución mundial de contenido y licencias y derechos de comercialización más allá de Australia y Nueva Zelanda, donde Cheeky Little Commercial maneja todos los derechos.

 @ Contenidos.News 2022

 

¿Te gustó esta nota?