Kids 21.10.2019 > Contenidos.news

Studio 100 prevende 'Heidi' alrededor del mundo

Canal Panda (Portugal), TVPabc (Polonia), MTVA (Hungría), RTVS (Eslovaquia), ProPlus (Eslovenia) y LRT (Lituania), se suman a la lista de broadcasters encabezada por TF1 (Francia), que además es co-productor de la serie.

Studio 100 Media anunció la preventa de la segunda temporada de ‘Heidi’ (26x22’-CGI). Basada en el popular libro infantil ‘Heidi’s Years of Wandering and Learning’, de Johanna Spyri, la serie vuelve a recuperar el atractivo de las audiencias infantiles con una historia gentil y valores con un rico aditivo visual.

Además de TF1 (Francia), que también es un socio co-productor, se sumaron broadcasters como Canal Panda (Portugal), TVPabc (Polonia), MTVA (Hungría), RTVS (Eslovaquia), ProPlus (Eslovenia) y LRT (Lituania). 

Producida por Studio 100 Animation SAS y destinada a niños de entre 5 a 8 años, la serie sigue las aventuras de la pequeña niña huérfana, Heidi. 

Sobre las recientes alianzas, Dorian Buhr, Director de Distribución de Studio 100 Media comentó: “Heidi es una marca familia increíble con una gran historia. Estamos felices de las pre-ventas y nuestros acuerdos con estos increíbles socios broadcasters asegurarán que ‘Heidi’ continuará siendo una marca popular y llegará a una nueva generación de fans”.

La segunda temporada de ‘Heidi’ será completada en diciembre de este año, en el mismo momento en que se lanzará el portfolio de Heidi para Playmobil, que contará con figuras de los diferentes personajes; y presentará innovaciones para enero de 2020. Adicionalmente, Studio 100 produce especiales de Heidi CGI en cooperación con Playmobil.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?