Kids 20.10.2020 > Contenidos.news

'Taffy' tendrá su versión en videojuego bajo el nombre de 'Taffy: Feed the Kitty'

Cyber Group Studios y BTC Studios desarrollaron el nuevo producto, dentro de la alianza de cinco años que implicará el lanzamiento de múltiples videojuegos.

Cyber ​​Group Studios y BTC Studios presentaron su juego para móviles y tabletas 'Taffy: Feed the Kitty', basado en la serie de comedia de dibujos animados Taffy, aclamada internacionalmente por Cyber ​​Group Studios. Dirigido a todo el público, el juego de rompecabezas gratuito está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

'Taffy: Feed the Kitty' presenta los personajes, escenarios y música de la serie animada de comedia. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en seis mundos diferentes y más de 100 niveles que combinan la estrategia y los tipos de juego de estilo pinball. Para completar la misión, que es conseguir comida para Taffy, los jugadores deberán lanzar pelotas, evitar obstáculos y alcanzar objetivos.

El juego está inspirado en la serie de comedia de dibujos animados Taffy, una creación original de Cyber ​​Group Studios coproducida con Turner. Actualmente se emite en Boomerang en los mercados internacionales, en las televisiones de Francia y en las principales emisoras locales, con su primera temporada convirtida rápidamente en un éxito de audiencias. Por lo tanto, la segunda temporada de la serie está en producción y se transmitirá en 2021 a nivel internacional en Boomerang y en Francia a través de Gulli.

"Tenemos grandes expectativas para Taffy: Feed the Kitty, que resume la magia y la diversión de nuestra exitosa serie de dibujos animados y ha sido desarrollada para brindar una experiencia de juego agradable a jugadores de todas las edades", comentaron Thierry Braille, vicepresidente de la División de Interactivos y Videojuegos, y Dominique Bourse, COO, Cyber ​​Group Studios. 

A su vez, Arturs Pumpurs, CEO de BTC Studios, agregó: "Nuestro objetivo era crear un juego que fuera divertido de jugar tanto para los niños como para los padres. Con ese fin, hemos integrado en el juego un nivel de dificultad gradual que lo hará agradable para todos los jugadores. Hemos aprovechado la experiencia de muchos años de nuestro equipo en el desarrollo de juegos para desarrollar un juego atractivo, a la par con los estándares del mercado. Vemos un gran potencial para este juego, ya que los personajes de Taffy son amados por millones en todo el mundo."

Por último, Derrick Ogrodny, director creativo de BTC Studios, concluyó: "Los videojuegos son más dinámicos y populares que nunca. Sin embargo, este entorno de juego rico en productos carece de juegos familiares. Vemos un gran potencial en este tipo de juegos, especialmente cuando se combinan con populares series de televisión internacionales, ofreciendo a los jugadores una oportunidad única de interactuar con sus personajes y universos favoritos ".

En los próximos 5 años, BTC planea lanzar varios videojuegos adicionales, juegos digitales para dispositivos móviles y tabletas. Todos serán adaptados de las exitosas series de Cyber ​​Group Studios 'Sadie Sparks' y 'The Pirates Next Door'; mientras que Taffy se emitirá en todo el mundo en los principales canales de televisión como Boomerang, Disney Channel, Discovery LATAM, Pop TV (Reino Unido), RAI (Italia) y France Televisions.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?