Kids 08.01.2024 > Contenidos.news

Termina Kids Corp el 2023 con un crecimiento del 80%

La compañía especializada en el segmento U18 , concluye el 2023 con un crecimiento del 80% en sus resultados de negocio en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA.

Kids Corp cierra el año, posicionando sus soluciones SaaS para el público U18
 
Demian Falestchi, CEO de Kids Corp, expresó: "Tras nueve años de crecimiento ininterrumpido, realizando importantes inversiones e incorporando el mejor talento, hemos conseguido consolidar el primer stack de tecnología de marketing para el segmento U18 , proporcionando las mejores soluciones para clientes como Lego, Mattel, Disney, Warner Media, Hasbro, Universal Pictures, Kellogg's, Spin Master; y partners como IPG Mediabrands, Omnicom, WPP, entre otros. Estamos orgullosos de presentar la pila martech U18 más sofisticada del mundo en la actualidad. Nuestras tecnologías siguen generando una adopción global: Kite es la primera plataforma de demanda (DSP) todo en uno para llegar a las audiencias de U18 , y Askids es la primera plataforma de data e insights, que en 2023 ya ha analizado a más de 200.000 familias en relación con sus hábitos, gustos, preferencias y comportamientos"‍.
 
El lanzamiento de la versión de autoservicio de Kite en 2023 supuso un cambio total en la forma en que los anunciantes y las agencias de publicidad pueden orientar las campañas de forma eficaz, segura y conforme a las normas a través de los contenidos favoritos del público de U18 en sus plataformas preferidas, como YouTube, los videojuegos y los metaversos.
 
"A través de nuestra propia data, el uso de IA y el análisis de nuestro equipo de expertos, lanzamos Shopper & Brand Tracking en las categorías de Juguetes y Entretenimiento, proporcionando un profundo conocimiento del rendimiento de la marca, el producto y la categoría en cada mercado", destacó Gastón Stochyk, VP de Data & Integrated Services en Kids Corp.
La tecnología de Kids Corp cuenta con el apoyo de equipos de expertos que prestan servicios de gestión de medios, investigación, estudio digital y estrategia e innovación.
 
Por su parte Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation enfatizó: "En 2023, seguimos liderando el desarrollo de experiencias de marca en metaversos como Roblox y Fortnite. Adidas, Nesquik, Bilz & Pap y ChocoWOW, entre otras, confiaron en Kids Corp para la creación de sus propios juegos. La consolidación y el crecimiento de los espacios virtuales han posicionado a los metaversos como la nueva red social. Por eso, seguimos apostando a la innovación, y podemos afirmar que Kids Corp es la empresa con el talento y las mejores capacidades en estrategia, desarrollo, ejecución y análisis dentro de ese campo en la región"
"El impacto de los contenidos, informes, documentos y reportes de valor creados en 2023 tuvo un efecto significativo en el desarrollo y conocimiento de los profesionales de la industria. Nos llena de satisfacción poder ayudar cada día a más de 15.000 personas que trabajan en marcas, agencias y medios de comunicación a través de nuestros conocimientos y experiencia en este segmento", comentó Pablo Durañona, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de Kids Corp.
Kids Corp termina el año con un equipo de más de 80 talentos distribuidos en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Uruguay.
 
"Este año hemos seguido trabajando para mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes. Para ello, fue fundamental cómo cada colaborador abrazó la cultura de Kids Corp y la integró en su día a día para lograr los objetivos planteados a principios de año. La apertura de nuestras nuevas oficinas en Buenos Aires, la capacitación continua de todo el equipo y la búsqueda de la innovación a cada paso nos permiten seguir optimizando la escalabilidad para convertirnos en la empresa número 1 del mundo en este segmento", agregó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.
 
A principios de año, Kids Corp fue seleccionada por Endeavor como una de las empresas tecnológicas con mayor potencial de desarrollo de la región para su programa ScaleUp, generando un importante impacto en la organización y anticipando un excelente 2023.
 
‍"De cara al futuro, nos enfrentamos a retos apasionantes para 2024. Tenemos un plan ambicioso: seguir evolucionando significativamente las competencias de nuestra pila tecnológica y la oferta de nuestros servicios, ahora con un enfoque 100% global", concluyó Falestchi.
¿Te gustó esta nota?