Kids 18.03.2021 > Contenidos.news

'The Adventures of Paddington' llega a China de la mano de Shanghai Senyu Media

Studiocanal confirmó la asociación con la distribuidora local, que tiene a su cargo la comercialización de marcas como 'PJ Masks' y 'Paw Patrol'.

STUDIOCANAL se asoció con Shanghai Senyu Media por 'The Adventures of Paddington' en China. La serie animada estará representada por el distribuidor local líder para las emisoras en China continental en el próximo Filmart en Hong Kong, que comenzó con una versión digital el 15 de marzo último.

Shanghai Senyu Media tiene una sólida trayectoria en la distribución de muchas de las principales IP de niños en China, incluidas PJ Masks y Paw Patrol.
Tras su lanzamiento internacional en Nickelodeon, la primera serie de 'The Adventures of Paddington' ha sido un éxito mundial viajando a todos los rincones del mundo, con una segunda serie siguiendo el mismo camino hacia el éxito.

'The Adventures of Paddington' es una nueva versión de un oso familiar, siendo un show conmovedor sobre ser curioso, ser bueno con los demás y ser parte de una familia amorosa. Cada episodio de 11 minutos toma la iniciativa de los libros originales de Michael Bond y, dentro del espíritu de las exitosas películas de Paddington con una tercera recién anunciado, cuenta una nueva historia en una nueva y emocionante forma animada. La serie está escrita por Jon Foster y James Lamont y producida por Heyday Films, STUDIOCANAL y COPYRIGHTS GROUP con la participación de M6.

Sarah Mottershead, Senior Sales Manager TV Series, que negoció el trato para STUDIOCANAL comentó: "Estamos encantados de ver a Paddington iniciar una nueva aventura en China y llegar a una generación completamente nueva. Nuestro querido oso ya es adorado por millones en China, por lo que estamos seguros de que tanto los adultos como los niños disfrutarán de estas nuevas historias alegres que abrazan y fomentan la bondad y la consideración, así como una gran diversión".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?