Kids 08.12.2022 > Contenidos.news

tmp anuncia nuevas ofertas de contenido

The Media Pioneers, distribuidor de películas y contenido infantil del Reino Unido, hizo pública una serie de nuevos acuerdos para su gama de series de animación, ampliando su alcance a diferentes territorios en todo el mundo.

El canal de televisión de entretenimiento de Hong Kong ViuTV, operado por HK Television Entertainment, ha adquirido los derechos de televisión de pago de dos series de comedia de aventuras, Boris & Rufus, Mironins y Mini Town.

Además se firmaron acuerdos para Mironins con MBC para Medio Oriente y África del Norte por derechos de TV lineal y VOD y con la red educativa para niños Knowledge por derechos de TV gratis y FVOD. El principal proveedor de entretenimiento de la región nórdica, Viaplay, también adquirió Boris y Rufus para los países nórdicos, Polonia y los Países Bajos.

Cabe destacar que, a principios de este año, TMP aseguró acuerdos con las principales cadenas de cine del Reino Unido, incluidas Odeon, Cineworld, Vue, Showcase, Empire y The Light, para la película animada Boonie Bears: Back to Earth.

La directora general y productora ejecutiva de TMP, Maggie Liang, expresó: “Estamos muy orgullosos de traer contenido para niños que va desde nuestra divertida serie preescolar hasta contenido familiar conmovedor y series de comedia y aventuras a diferentes países y emisoras Con historias imaginativas y emocionantes géneros de acción, nuestros programas han sido muy bien recibidos por las emisoras y los niños de todo el mundo”.

  • Producida por Belli Studio y dirigida a niños de seis años en adelante, Boris & Rufus es una serie de televisión animada sobre las aventuras de Boris, un perro malhumorado, y Rufus, un hurón excitable que está convencido de que él también es un perro.
  •  Mironins, es una serie en 2D llena de aventuras para niños de 4 años a 7, producida por el estudio español y belga Low Film. La serie está protagonizada por tres diminutas gotas de pintura, Ro, Low y Blu, que se han escapado de uno de los cuadros de Joan Miró.
  • Mini Town, producido por Steam Works Animation para una audiencia familiar y niños en edad preescolar, sigue la vida cotidiana de una comunidad de osos mientras viven felices juntos, en lo profundo del bosque, en un hermoso y animado Mini Town.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?