Kids 07.07.2020 > Contenidos.news

Toonz Media Group lleva el Animation Masters Summit al mundo digital

La nueva edición del evento tendrá lugar del 20 al 24 de julio próximo, a través de la plataforma de Zoom.

Animation Masters Summit, organizado por Toonz Media Group, es el evento que reúne a las principales figuras del entretenimiento. Si bien la cumbre se celebra todos los años en la ciudad de Trivandrum, en el estado de Kerala al sur de la India, este año, en respuesta a las circunstancias cambiantes, Toonz está llevando su evento al siguiente nivel.

En esta ocasión, el evento tendrá una edición digital de cinco días que se llevará a cabo en la plataforma virtual Zoom del 20 al 24 de julio de 2020. Los participantes interesados ​​pueden registrarse para el evento de forma gratuita iniciando sesión en el sitio web.

"Animation Masters Summit es parte del legado de Toonz, y la primera edición del evento se realizó en 1999, año en que se estableció Toonz. Con los años, AMS ha evolucionado y ahora, debido a las circunstancias imperantes, estamos alojando AMS 2020 virtualmente. El aspecto más emocionante de Animation Masters Summit – Digital Edition es que cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ser parte de este evento. En ese sentido, AMS creció al convertirse en digital y convertirse en algo verdaderamente global. La participación en el evento es gratuita y abierta a todos. Esperamos llegar a una audiencia amplia y diversa a través del evento virtual", sostuvo el CEO de Toonz Media Group, P. Jayakumar.

En sintonía con las circunstancias, el tema de AMS 2020 - Digital Edition es "Conectando mentes: desentrañando nuevas posibilidades". Como siempre, entre los speakers de AMS 2020 se encuentran figuras claves de diversos campos de la industria del entretenimiento que dirigirán las sesiones virtuales. Los oradores confirmados para AMS 2020 incluyen a la aclamada editora de animación Fabienne Rawley de 'Zootopia'; el veterano director de fotografía indio Ravi K Chandran cuyas obras incluyen 'Virasat', 'Dil Chahta Hai', 'Black' y 'Kannathil Muthamittal'; el reconocido compositor de Bollywood Shantanu Moitra; y Quentin Staes-Polet, experto en gaming y Gerente General de India y SEA de Epic Games.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?