Kids 11.01.2021 > Contenidos.news

Toonz Media Group se suma al proyecto 'Pinocchio and Friends' de Rainbow

Las compañías trabajarán en todas las etapas de la animación que estará dirigida a niños de 4 a 7 años.

Tras conocerse la intención de Iginio Straffi de llevar a cabo una recreación de 'Pinocchio', Rainbow firmó una asociación especial con Toonz Media Group para producir la serie infantil contemporánea y divertida basada en la obra maestra del legendario autor italiano Carlo Collodi. Se espera que 'Pinocchio and Friends' (26x12') llegue a la pantalla chica a fines de 2021 y esté dirigido a niños de 4 a 7 años.

"El nuevo Pinocchio que imaginé les habla a los niños de una manera alegre y educativa y fortalece sus sueños. A las familias les encantará esta atractiva serie y los niños encontrarán a su nuevo héroe televisivo en Pinocchio. Estamos encantados de asociarnos con Toonz, combinando la gran experiencia de nuestros equipos sólidos e internacionales, que será de hecho un activo de esta gran producción para una audiencia mundial", comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group.

Por su parte, P. Jayakumar, director ejecutivo de Toonz Media Group, agregó: "Dar vida a un clásico mundial es siempre un desafío, pero al mismo tiempo muy emocionante. Estamos felices de que Toonz tenga un gran socio en Rainbow para asumir este desafío y entregar Pinocchio como una serie de primer nivel con contenido de muy alta calidad. Estoy seguro de que a los niños de todo el mundo les encantará y disfrutarán de este programa".

Si bien las operaciones de preproducción, postproducción y supervisión se llevarán a cabo en los estudios Rainbow en Italia, la animación, desde la creación de activos en 3D hasta el LRC (Iluminación, Renderizado y Compostaje) final, se realizará en los estudios de Toonz, quienes se encargarán de los derechos de distribución del programa en el subcontinente indio, el sudeste asiático, España y Portugal. Toonz también tendrá los derechos de licencia y comercialización (L&M) del programa en el subcontinente indio. Los derechos de distribución y L&M en el resto del mundo estarán a cargo de Rainbow.

© Contenidos.News 2021



¿Te gustó esta nota?