Kids 15.07.2020 > Contenidos.news

ViacomCBS Networks Americas Consumer Products lanzar línea de 'Bala'

De la mano de Amazon México llevará a cabo la preventa exclusiva de los productos hasta el 20 de julio, mientras que a partir del 21 estarán disponibles en determinadas tiendas online.

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la línea Back to School de Bala que estará disponible en Amazon México, donde podrán encontrar mochilas, loncheras y estuches de la superestrella de Nickelodeon Latinoamérica. Los fans, mejor conocidos como “Balovers,” tendrán la oportunidad de comprar los productos hasta el 20 de julio, como parte de la preventa exclusiva en Amazon, mientras que a partir del 21 de julio estará disponible en determinadas tiendas online en México.

"Estamos encantados de lanzar la línea de Bala a través de Amazon en México. Este es solo el primer paso de una serie de productos que estarán disponibles, y estamos seguros de que los Balovers en México disfrutarán de esta divertida y colorida colección de artículos para el regreso a la escuela"comentó Ángela Cortez, vicepresidenta de ViacomCBS Networks Americas Consumer Products.

Actualmente, Bala es la presentadora del programa por IG Live de Nickelodeon Latinoamérica, 'Nick en Casa'. La cantautora y estrella de las redes sociales continúa fortaleciendo su popularidad con más de 7 millones de seguidores en su canal de YouTube y más de 3 millones en Instagram. Recientemente lanzó su canal de YouTube en inglés, Hey Bala, para fanáticos en los Estados Unidos.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?