Kids 13.10.2020 > Contenidos.news

VIS llevará a cabo su primera animación infantil 'Gloria quiere saberlo todo'

La compañía desarrollará la producción junto a Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella y Lanugo Media.

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil 'Gloria Quiere Saberlo Todo', junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media.

'Gloria Quiere Saberlo Todo' es una serie animada para pre escolares que narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

“Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella. Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros”, comentó Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?