Kids 05.11.2019 > Contenidos.news

Volgafilm adquirió los derechos de 'Vic the Viking – The Magic Sword'

La propiedad de Studio 100 Film estará disponible en Rusia, Ucrania y Bálticos tanto para ventanas de Free TV, Pay TV, VOD y SVOD.

Studio 100 Film y Volgafilm cerraron un acuerdo por los derechos de la película animada ‘Vic the Viking – The Magic Sword’. Volgafilm adquirió los derechos de distribución, así como también otros derechos de explotación audiovisuales para el entretenimiento hogareño, Free TV, Pay TV y VOD, incluyendo SVOD para Rusia, Ucrania y los Bálticos, Estonia, Letonia y Lituania. ‘Vic the Viking – The Magic Sword’ es una producción de Studio 100 Media, Studio 100 Animation, Belvision Production, en coproducción con SND – M6 Group, ZDF y BNP Paribas Fortis Film Finance. La película animada está estimada para su estreno en diciembre de 2019.

Sergei Yershov, CEO de Volgafilm, comentó: “Hemos estado observado de cerca el crecimiento en la calidad de las producciones animadas de Studio 100 en los últimos años. Volgafilm es un lider indiscutido en la distribución de animación en Rusia, Ucrania y otros territorios CIS. Hemos logrado un éxito sin precedentes con ‘Little Prince’, ‘Ballerina’ y ‘Queen’s Corgi’ y realmente esperamos que esta animación de Studio 100 pueda ser abrazada por la audiencia”. 

Por su parte, Thorsten Wegener, Director de Operaciones de Studio 100 Film, agregó: “Estamos felices con nuestra cooperación con Volgafilm y hemos encontrado un socio de distribución perfecto para nuestra película. Las aventuras de Vic son un ejemplo perfecto para mostrarte a los niños que no importa ser el más fuerte, sino que incluso la persona más pequeña puede cambiar y salvar el día si se actúa con inteligencia. Esto ofrece un potencial muy grande para los niños del mundo para sentirse identificado y estamos convencidos de que ‘Vic the Viking – The Magic Sword’ entretendrá a las audiencias de todas las edades”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?