Kids 29.07.2021 > Contenidos.news

WildBrain anuncia el encargo de 'The Fabulous Show with Fay and Fluffy'

La producción destinada a niños de entre 3 y 6 años está a cargo de Lopii Productions desde el 13 de julio último.

WildBrain Television anunció el encargo de 'The Fabulous Show with Fay and Fluffy', una nueva serie de 26 episodios dirigida a niños de 3 a 6 años. Producido por Lopii Productions, el espectáculo estilo cabaret es presentado por el dinámico dúo drag Fay Slift (JP Kane) y Fluffy Soufflé (Kaleb Robertson) quienes, junto con amigos títeres e invitados especiales, como los músicos Splash'N Boots y Kara Harun y la comediante Elvira Kurt, fomentan el amor por la lectura y la bondad y la empatía a través de la comunidad, las historias, las canciones y las tonterías.

Con algunas pelucas grandes y atuendos glamorosos, el objetivo de Fay y Fluffy es compartir el mensaje de inclusión, animando a los niños a sentirse orgullosos de quiénes son y ser amables entre sí. Filmado ante una audiencia de estudio en vivo de niños en edad preescolar, padres y cuidadores, cada episodio presenta una lectura de un libro de imágenes favorito y discusiones animadas sobre temas como la celebración de la singularidad; tristeza y pérdida; autoestima y expresión; cometer errores y seguir adelante; intercambio; y mucho más.

La producción comenzó el 13 de julio en Toronto en 'The Fabulous Show with Fay and Fluffy' (26x11"), que se estrenará en Family Jr de WildBrain Television a principios de 2022. Rennata y Georgina Lopez de Lopii Production son los productores ejecutivos. La serie está siendo distribuida por Sinking Ship Entertainment y está siendo producida con la participación financiera de Shaw Rocket Fund.

Katie Wilson, vicepresidenta de canales y curaduría de WildBrain Television, dijo: “Esta es una serie tan positiva y alegre que se centra en la importancia de la inclusión, la amabilidad y la comunidad. Fay y Fluffy son artistas destacados apasionados por la lectura, que aportan diversión contagiosa a la hora del cuento con canciones y tonterías en el camino. El público en casa y en el estudio se encontrará con un verdadero placer ".

Por su parte, Agnes Augustin, presidenta y directora ejecutiva de Shaw Rocket Fund, agregó: “Es muy importante para los niños canadienses jóvenes, y los niños de todo el mundo, tener acceso a contenido que promueva y celebre la inclusión, y estamos orgullosos de apoyar a WildBrain y Lopii Productions mientras cree esta programación positiva y única. Estamos emocionados de ser parte de una serie tan divertida y atractiva para niños en edad preescolar ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?