Kids 06.01.2020 > Contenidos.news

WildBrain integra sus marcas para ofrecer nuevos servicios

Steve Manners impulsará la iniciativa para combinar las ventajas de la agencia de licencias de productos de consumo, WildBrain CPLG, y la plataforma de distribución digital, WildBrain Spark.

WildBrain designó a Steve Manners para impulsar una nueva iniciativa de desarrollo comercial diseñada para maximizar las oportunidades para que los licenciatarios de marca y creadores de contenido lleguen a audiencias de consumidores a través de YouTube.

En el rol recién creado, Manners trabajará con los clientes para crear programas de gestión de marca que aprovechen la experiencia combinada de la agencia de licencias de productos de consumo establecida de WildBrain, WildBrain CPLG, y su red y estudio digital, WildBrain Spark. La iniciativa refleja la posición única de WildBrain de ofrecer un enfoque totalmente integrado de 360° para la gestión de la marca y la monetización a través de su experiencia en licencias de productos de consumo, creación de contenido y distribución digital.

Maarten Weck, EVP y Director Gerente de WildBrain CPLG, dijo: “Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros colegas de WildBrain Spark a medida que la industria de licencias se sintoniza cada vez más con el potencial de YouTube y otras plataformas digitales para lanzar, apoyar o revitalizar la propiedad intelectual. Steve es la persona ideal para encabezar las iniciativas comerciales que ayudan a informar y apoyar a nuestros clientes mientras buscan navegar el panorama digital; y su nuevo rol ayudará a maximizar las sinergias en nuestros negocios".

Por su parte, Jon Gisby, Director Gerente de WildBrain Spark, dijo: "La experiencia de WildBrain Spark en distribución digital y creación de contenido puede ayudar a los propietarios de IP y sus licenciatarios a captar audiencias en todo el mundo y maximizar el retorno de sus inversiones en marketing. Con aproximadamente cuatro mil millones de visitas por mes en nuestra red de YouTube, tenemos una gran cantidad de información y datos que pueden impulsar estrategias y campañas de productos de consumo. Además, ayudamos a los licenciatarios a crear la entrega de contenido "siempre activo" en YouTube para involucrar aún más a los consumidores y apoyar la actividad de la marca, por lo que es un paso natural para armonizar nuestra oferta para los propietarios de IP. La experiencia y las relaciones de Steve en el mundo de las licencias nos permitirán mejorar nuestros servicios y forjar nuevas y más amplias asociaciones".

Por último, Manners concluyó: "Hay una gran oportunidad para que los propietarios de IP aprovechen la experiencia, las herramientas y el alcance de WildBrain CPLG y WildBrain Spark: es un momento muy emocionante para estar a la vanguardia de este nuevo mundo audaz. Estamos en una posición única para ofrecer experiencia y servicios combinados que benefician a aquellos que vienen del primer espacio de AVOD a productos de consumo, así como a los licenciantes que buscan aprovechar YouTube como una herramienta".

Como vicepresidente de Desarrollo de Negocios WildBrain CPLG y WildBrain Spark, Manners reportará a Maarten Weck y Jon Gisby. Steve Manners tiene casi 30 años de experiencia en productos de consumo. Desde 2010, ha sido un miembro clave del equipo de gestión que ha visto a WildBrain CPLG convertirse en una de las principales agencias de licencias de productos de consumo del mundo. Manners ha desempeñado un papel integral en la agencia en la supervisión de los programas exitosos de licenciantarioss clave y también en asegurar una nueva representación. Antes de CPLG, ocupó altos cargos en 20th Century Fox, Universal y Beanstalk.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?