Kids 09.07.2019 > Mundo

WildBrain manejará la marca de Best Furry Friends en YouTube

La compañía fue designada por Headstart International para expandir la presencia global entre niños de 6-9 años.

WildBrain fue designada por Headstart International para manejar la marca de juguetes Best Furry Friends (BFF) en YouTube. WildBrain destinará su experiencia en manejo de contenido y canales de YouTube para fortalecer la audiencia global de BFF con contenido designado exclusivamente para llamar la atención de la audiencia de niñas de entre 6 y 9 años. 

WildBrain manejará los canales ya existentes de BFF en YouTube y también lanzará nuevos canales para la marca en territorios internacionales, además de manejar la publicidad de los canales. El contenido de BFF bajo el paraguas de WildBrain incluye 13x11’ episodios 3D CGI animados; videos unboxing de 13x11’; videos de juegos con muñecos de 6x12’; y videos de stop-motion de 6x12’.

Rachel Taylor, directora comercial de WildBrain, explicó: “Al continuae expandiendo la oferta de marcas infantiles de terceras partes con WildBrain, nos entusiasmamos de unirnos con BFF de Headstart, una propiedad de juguetes ideal para reunir en nuestra red de canales de YouTube. El rango de coleccionables de la marca, junto a los personajes más distintivos los convierte en una marca con grandes opciones de videos, permitiéndole a los niños sumergirse en un mundo de juegos e imaginación”.

Por su parte, Andrew Hendy, CEO de Headstart International, agregó: “Estamos felices de trabajar con WildBrain y nuestro canal en YouTube de Best Furry Friends. Tenemos contenido asombroso para compartir con nuestros fanáticos y WildBrain es nuestro socio ideal para ayudarnos a hacer crecer la marca globalmente en YouTube”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?