Kids 01.10.2019 > Contenidos.news

WildBrain y Mattel TV llevan adelante la temporada 12 de 'Fireman Sam'

Los gigantes infantiles renuevan la serie y además le dan luz verde al desarrollo de un especial de 60 minutos que tendrá el nombre de 'The Rise of Norman-Man'.

WildBrain y Mattel TV traen nuevos episodios ‘Fireman Sam’, para audiencias globales con el greenlight de la temporada número 12 de su serie preescolar. Con estreno para el verano de 2020, la nueva temporada estará compuesta por 13 episodios de 11 minutos, y un especial de 60’ con el nombre de ‘The Rise of Norman-Man’.

Además, WildBrain se aseguró diferentes acuerdos para broadcast lineal y plataformas de streaming para las temporadas 10, 11 y 12 de ‘Fireman Sam’. Netflix eligió las temporadas 10 y 11 para la región CEE, Reino Unido e Irlanda, Benelux, Italia y Francia. La temporada 11 también fue elegida por Turner (MENA), Amazon Prime Video (Alemania y Reino Unido), Disney Channel (India), Showmax (África), NRK (Noruega), RTS (Suiza) y Roku (Estados Unidos). A su vez, la temporada 12 fue adquirida por ABC (Australia), Hop! (Israel) y RTL (Países Bajos).

‘Fireman Sam’ continua generando fuertes ratings globales y atrapando a jóvenes audiencias con su aventuras de acción y personajes heróicos. Estamos felices de trabajar con Mattel TV en nuevos episodios y el especial extendido a medida que el éxito de ‘Fireman Sam’ sigue atravezando mercados”, sostuvo Josh Scherba, presidente de WildBrain.

Por su parte, Frederic Soulie, VPS de Distribución de Contenido de Mattel, comentó: “‘Fireman Sam’ es una IP super atrapante que resuena increíblemente en las audiencias de todo el mundo, particularmente en Europa donde sigue siendo el show de TV más elegido. Estamos felices de anunciar esta nueva temporada y el especial que demuestra el compromiso de Mattel y WildBrain con la longevidad del show y la continua expansión de la marca”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?